Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rocía gasolina y quema a vendedor de tortas para no pagarle


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Rocía gasolina y quema a vendedor de tortas para no pagarle.-Un hombre se negó a pagar las tortas que consumió en un local en Iztapalapa y en cambio roció con gasolina y quemó al propietario del restaurante.

Rocía gasolina y quema a vendedor de tortas para no pagarle

En Iztapalapa, un hombre rocía gasolina y quema a vendedor de tortas para no pagarle la comida.

También te puede interesar: Cobrará “El Lunares” impuesto navideño a comerciantes

Hombre rocía gasolina y quema a vendedor de tortas para no pagarle

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron detener al sujeto, quien supuestamente roció con gasolina y prendió fuego al vendedor de tortas después de negarse a pagar la comida.

El ataque sucedió la noche de este viernes en Avenida Tláhuac y Tiberales, de la colonia Lomas Estrella, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 58 años de edad hizo un pedido de comida en un puesto de tortas pero al momento de recibir los alimentos no quiso pagar la cuenta, se puso a la defensiva y le tiró gasolina, para después encenderle fuego y escapar.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia (911) para atender al vendedor de tortas, quien fue trasladado con urgencia al hospital Belisario Domínguez para ser atendido, ya que presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo.

Su estado de salud es reservado hasta estos momentos y también se desconoce su identidad.

Las autoridades localizaron al responsable a unas cuadras del local donde ocurrió la agresión y lo detuvieron para después ser presentado ante el agente del Ministerio Público; se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

También te puede interesar: Reportan fallos en sistemas de pagos electrónicos con tarjetas de crédito y débito

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios