Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Saca comando armado del hospital a sujeto acusado de secuestro

Saca comando armado del hospital a sujeto acusado de secuestro
Saca comando armado del hospital a sujeto acusado de secuestro

Saca comando armado del hospital a sujeto acusado de secuestro.- Este martes en la madrugada, hubo un enfrentamiento entre delincuentes y policías en el Hospital Regional “Rodolfo Becerril de la Paz”, de la Paz’, Morelos.

En enfrentamiento fue porque un comando armado ingresó al nosocomio, y se llevó a un sujeto acusado de secuestro; quien estaba herido y bajo custodia de la policía.

Según informes policiales, eran como la 1:30 de la mañana, cuando ocho hombres encapuchados y armados ingresaron al hospital, en la zona sur de Morelos,  ingresaron, golpearon y amagaron con un arma a la mujer policía, quien custodiaba a Diego Arturo, acusado del delito de secuestro agravado.

Los delincuentes armados, retiraron las esposas del pie izquierdo que sujetaban al detenido; luego se retiraron rápidamente del lugar, por el área de urgencias médicas, pero se toparon con un policía, que de inmediato trató de detenerlos.

Testigos aseguraron, que durante el enfrentamiento, que duró aproximadamente cinco minutos, el uniformado resultó lesionado en una oreja, por parte de los delincuentes.

Los delincuentes huyeron

Los sujetos lograron darse a la fuga en dos autos; pese a que a un costado del hospital, se encuentra la comandancia de la Policía de Tetecala.

Rápidamente se dio la alerta y la Comisión Estatal de Seguridad, y junto con el apoyo de la Guardia Nacional, implementaron un operativo de localización y búsqueda, pero no encontraron a los delincuentes.

En la mañana, se reportó el hallazgo de un cadáver, en la carretera Interlagos que va de La Laguna del Rodeo en Miacatlán al Lago de Coatetelco, pero se descartó que se tratara del hombre liberado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado ningún informe del paradero de la persona liberada, menos de las personas que lo ayudaron a escapar.

Te puede interesar: Más de 500 detenidos por beber alcohol en vía pública

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios