Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sale del hospital Norberto Rivera tras contagiarse de covid-19

Sale del hospital Norberto Rivera tras contagiarse de covid-19
Sale del hospital Norberto Rivera tras contagiarse de covid-19

Sale del hospital Norberto Rivera tras contagiarse de covid-19. Luego de que hace unos días se dio a conocer que el cardenal Norberto Rivera Carrera había dado positivo a covid-19, así también se dio a conocer que había sido internado.

Hoy por fin, después de pasar un par de semanas recuperándose del contagio de covid-19, el cardenal Norberto Rivera Carrera fue dado de alta del hospital, en donde permanecía internado.

La Arquidiócesis Primada de México, a través de un comunicado, dio una actualización sobre el estado de salud del también Arzobispo Emérito.

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, indicó en el documento.

Y es que el pasado 17 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19.

Asimismo, se informó que el cardenal permanecía intubado en un área de terapia intensiva como consecuencia del Covid-19; sin embargo, su pronóstico era “esperanzador”.

Te puede interesar:  López-Gatell podría reincorporarse la próxima semana: AMLO

Pero hoy la noticia es que fue dado de alta, vuelve a su casa, en donde seguirá su proceso de recuperación.

Más noticias para leer

Anuncios