Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sancionan expendios de bebidas alcohólicas en Cancún

Sancionan expendios de bebidas alcohólicas en Cancún
Sancionan expendios de bebidas alcohólicas en Cancún

Benito Juárez. – Al menos 2 expendios de venta de alcohol serán sancionados por operar fuera del horario permitido señaló la presidente municipal de Benito Juárez.

Aunque la venta de bebidas alcohólicas sólo está permitida en horario de lunes a sábado de 9 a 22 horas, y domingos de 9 a 17 horas, esto luego de la eliminación de horarios extendidos como medida impuesta por el gobierno de Q. Roo ante la actual contingencia, algunos establecimientos han hecho caso omiso, motivo por el cual podrían ser acreedores a sanciones, señaló la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

La edil señaló que de momento 2 expendios de bebidas embriagantes han sido detectados vendiendo fuera de los horarios permitidos, por lo cual serán sancionados, pues recordó que el motivo principal de esta suspensión de horarios extraordinarios es para disminuir los riesgos de violencia intrafamiliar, pero también como un tema de conciencia para que la población no gaste su dinero y lo cuide ante la contingencia.

Más noticias para leer

Anuncios