Connect with us

México

Sangriento ataque a policías en Cordoba, mueren cuatro

Sangriento ataque a policías en Cordoba, mueren cuatro

Sangriento ataque a policías en Cordoba, mueren cuatro.- Sangriento ataque a policías en Cordoba, mueren cuatro.-  En una jornada fatídica para la Policía de Cordoba en el estado de Veracruz, cuatro policías fueron asesinados en distintos hechos ocurridos el día de hoy.

Una torre de vigilancia del cuartel de los uniformados, fue escenario del primer ataque,  allí fallecieron dos policías municipales de Córdoba.

La jornada fatídica para los uniformados de Cordoba Veracruz cobró cuatro elementos masacrados el día de hoy

Poco más tarde, se registró otro ataque en una patrulla de la misma corporación sobre el Camino Real La Luz- Palotal, los dos elementos que operaban la unidad, resultaron muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) informó que se activó el Código Rojo para la búsqueda de los agresores, quienes tras una persecución fueron localizados en la carretera hacia Chavaxtla.

Allí se originó un enfrentamiento a tiros y fueron detenidos dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta Nissan X-Trail color gris sin placas.

📰 #VeracruzMeInforma: Activa SSP Código Rojo tras ataque a Mando Único en Córdoba 🚔👮‍♂️Despliega operativo en la zona…

Posted by Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz on Saturday, February 22, 2020

En el interior del vehículo, los elementos policiacos encontraron un arma de fuego, un fusil de asalto AK-47, con un cargador y una pistola tipo escuadra o automática, que fueron incautadas.

Tras la refriega, Los detenidos, los dos hombres y una mujer, fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Sangriento ataque a policías en Cordoba, mueren cuatro

Te Puede Interesar: Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal

Con Información de SinEmbargo

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect