Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se accidentan elementos de la Guardia Nacional en Michoacán

Se accidentan elementos de la Guardia Nacional en Michoacán
Se accidentan elementos de la Guardia Nacional en Michoacán

Un incidente vial movilizó a los cuerpos de rescate en la avenida Rey Tangaxoan II, al sur de Morelia, Michoacán, cuando una patrulla de la Guardia Nacional (GN) volcó, dejando a cinco de sus elementos con heridas.

Al lugar acudieron diversas dependencias de emergencia, con paramédicos y bomberos acudiendo en ayuda de los afectados, mientras otras unidades policiales se sumaban al esfuerzo de auxilio.

Te Puede Interesar:  Sobrevive jefe policiaco en Morelos a ataque armado

El accidente en el que resultaron lesionados los uniformados tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes en las inmediaciones de la Estación 2 de Bomberos Morelia y el Parque Zoológico Benito Juárez.

Durante el vuelco, los guardias nacionales que viajaban en la parte trasera de la patrulla fueron lanzados a la carretera, requiriendo atención médica inmediata por parte de las autoridades locales, que los trasladaron a un centro hospitalario.

Tras el reporte de emergencia, los equipos de rescate evaluaron el estado de salud de los ocupantes del vehículo siniestrado; afortunadamente, se constató que ninguno de los afectados sufrió lesiones graves.

De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo afectado fue identificado como un Chevrolet de la GN, con el número de identificación GN-316315, el cual quedó atrapado en una cuneta del drenaje pluvial.

Los agentes realizaron las investigaciones pertinentes en la escena antes de solicitar una grúa para remover el automóvil dañado, lo que obligó al cierre temporal de la avenida para facilitar las labores de remoción de la unidad.

Se accidentan elementos de la Guardia Nacional en Michoacán

Con Información de Agencias

Más noticias

Cancún

Un hombre perdió la vida esta noche al ser brutalmente atropellado en una carretera de Cancún. El conductor del automóvil que lo arrolló se...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay cinco elementos de la Guardia Nacional detenidos derivado de la investigación federal que se realiza...

México

Policías de la Guardia Civil tomaron las oficinas principales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP). La irrupción en las instalaciones de...

México

Como parte de supuestas medidas de protesta, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron quemaron propaganda electoral en Michoacán...

Advertisement