Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se ahoga turista en cascadas de Chiapas; ya localizaron su cuerpo

Se ahoga turista en cascadas de Chiapas; ya localizaron su cuerpo
Se ahoga turista en cascadas de Chiapas; ya localizaron su cuerpo

Se ahoga turista en cascadas de Chiapas; ya localizaron su cuerpo. Luego de que se reportara el fallecimiento de una mujer extranjera; esta tarde fue localizado el cuerpo, tras ahogarse en las cascadas de Agua Azul, en Chiapas.

Así que, personal de Protección Civil, de los municipios de Salto de Agua y Chilón, reportaron que localizaron el cuerpo de una turista originaria de Portugal; identificada como Erika Liane Tavares, de 23 años de edad; que se ahogó en las cascadas.

Asimismo, personal de la Secretaría de Protección Civil estatal, informó que de acuerdo con testigos, ayer 5 de julio la joven se encontraba realizando actividades recreativas, pero ingresó a una zona de riesgo y fue arrastrada por el agua del río.

Tras el lamentable hecho, integrantes de la delegación Tulijá-Tzeltal-Chol, de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas,  y pobladores de la zona, iniciaron las tareas de búsqueda acuática.

Sin embargo, tras varias horas de búsqueda, el cuerpo de la joven fue rescatado este martes a las 15:41 horas; su cuerpo fue ubicado en el norte de la entidad.

Luego de encontrar el cuerpo, un agente del Ministerio Público, dio fe del hallazgo de cadáver; el cual fue trasladado a Ocosingo,  en una patrulla de la Policía Municipal; para realizarle la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237

Las cascadas de Agua Azul, ubicadas en el municipio de Tumbalá, en Chiapas; es uno de los centros turísticos del estado más visitados por turistas nacionales y extranjeros.

Más noticias

México

Un total de 645 personas, incluyendo adultos y niños del municipio de Siltepec en la Sierra de Chiapas, fueron evacuadas de manera preventiva debido...

México

El cuerpo del periodista Víctor Alfonso Culebro Morales fue hallado abandonado en el kilómetro 28 del tramo carretero Arriaga-Jiquipilas, en el municipio de Jiquipilas,...

México

Campesinos del Soconusco, en Chiapas, han hecho un llamado urgente a las autoridades para que declare la región como zona de desastre, debido a...

México

Una estruendosa explosión y posterior incendio en el complejo petroquímico de Nuevo Pemex, en Reforma, Chiapas, movilizó la mañana de este martes 11 de...

Advertisement