Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se ahogan tres menores y un adolescente en presa de Edomex

Se ahogan tres menores y un adolescente en presa de Edomex
Se ahogan tres menores y un adolescente en presa de Edomex

Se ahogan tres menores y un adolescente en presa de Edomex. Un paseo entre amigos, se convirtió en día de tragedia, pues un grupo de jóvenes acudieron a una presa del municipio mexiquense de San Felipe del Progreso para pasar una tarde de diversión, pero lamentablemente cuatro de ellos murieron ahogados al querer salvar a uno de ellos.

Y es que según informaron las autoridades, el tragedia sucedió alrededor de las 16:00 horas, de ayer domingo, en un estanque conocido como Tepetitlán, al norte del Estado de México, uno de los jóvenes se metió al agua y comenzó a ahogarse, al ver eso otros tres se metieron para salvarlo pero, lamentablemente, también se ahogaron.

Luego de los hechos, autoridades informaron a los familiares de lo sucedido, quienes acudieron al lugar de manera inmediata esperando que haya sido una mentira, pero desafortunadamente no fue así, los cuatro jóvenes, dos de ellos hermanos, otro primo de ellos y un amigo fueron los que perdieron la vida.

Al lugar, acudió personal de Protección Civil para tratar de salvarlos pero no pudieron hacer nada por ellos; por lo que procedieron a rescatar los cuerpos, los occisos fueron identificados como Yahir, Jonathan, Iván y óscar de 11, 14, 17 y 18 años de edad.

Las víctimas respondían a los nombres de Yahir, Jonathan, Iván y Óscar, cuyos cuerpos fueron rescatados por elementos de Protección Civil y pobladores del lugar, quienes apoyaron con lanchas para el rescate.

Te puede interesar: Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos y trasladado los cuerpos de los dos hermanos, un primo como otro muchacho a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios