Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se burla dueño de Elektra de empleado que le gano demanda en Cancún

Se burla dueño de Elektra de empleado que le gano demanda en Cancún
Se burla dueño de Elektra de empleado que le gano demanda en Cancún

Luego de que el pasado jueves 16 se hiciera viral la noticia de que un empleado le ganó una demanda laboral al poderoso Grupo Elektra embargándoles 750 mil pesos en muebles y electrónica, Ricardo Salinas Pliego, dueño del emporio comercial, publicó un mensaje en donde se burla del excolaborador.

Mostrando una indignante soberbia, el empresario compartió en su perfil de la red social Twitter un mensaje en donde con sarcasmo se refiere al asunto, señalando que lo perdido en esa emanda laboral no le afectó en lo mas mínimo.

Te Puede Interesar: Pierde Elektra Cancún demanda y exempleado los “desvalija”

Salinas Pliego escribió el texto que acompañó con emojis de burla “Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”.

Ricardo Salinas Pliego se burla del embargo a Elektra Cancún

El prepotente magnate, generó una discusión con varios perfiles mas a través de esta red, en donde incluso “p3ndeje0” a uno de ellos, pues señaló a una persona a quien llamo “Jenare” (presuntamente Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano) “Pónganse de acuerdo con sus cuentas #bot mugrosas… #Jenare #ChuyDelBienestar díganle a sus pendejøs que no se peleen”.

En uno mas de los burlones tuits, el dueño de Elektra Además, señaló, nuevamente burlándose, que sería “bueno” contratar al abogado defensor del antiguo empleado para llevar a cabo una contrademanda.

Y fue más allá al burlarse también de que el exempleado se llevó el importe de su deuda a precio de venta, no al costo que el paga por la mercancía, “Pero déjelos que sean felices, no les vamos a quitar sus momentos de satisfacción” ironizó.

Sin embargo, el caso que involucra a exgerente de una de las tiendas Elektra en Cancún y a su dueño, es solo muestra de como los grandes empresarios se pasan la ley “por donde no les da la luz” opinaron internautas.

Y es que al finalizar su relación laboral, la empresa no cumplió con sus pagos conforme a la Ley, por lo que el ex empleado decidió iniciar una batalla legal que finalizó con el aseguramiento de artículos de la tienda por un monto total de 750 mil pesos.

Esto después de un larguísimo juicio de cuatro años, que a decir de los litigantes involucrados, no estuvo exento de “tráfico de influencias” por parte del empresario.

Se burla dueño de Elektra de empleado que le gano demanda en Cancún

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Ricardo Salinas Pliego impugnó la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) que concedió medidas cautelares solicitadas por...

México

El Grupo Elektra, propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego, que fue noticia hace apenas unos días tras haber perdido una costosa demanda laboral en...

Cancún

Una de las sucursales del Grupo Elektra, empresa propiedad del poderoso magnate Ricardo Salinas Pliego, ubicada en la ciudad de Cancún, perdió una demanda...

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, anunció que muy pronto subirá al volante al empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Fue a...

Anuncios