Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pierde Elektra Cancún demanda y exempleado los “desvalija”

Pierde Elektra Cancún demanda y exempleado los "desvalija"
Pierde Elektra Cancún demanda y exempleado los "desvalija"

Una de las sucursales del Grupo Elektra, empresa propiedad del poderoso magnate Ricardo Salinas Pliego, ubicada en la ciudad de Cancún, perdió una demanda por despido injustificado que tras cuatro años de litigio, el exempleado cobró “en especie” y prácticamente “desvalija” al negocio.

Causó extrañeza a los curiosos que circulaban frente a la sucursal de este negocio ubicada en el popular “Crucero”, como un hombre en compañía de actuarios y policías municipales entraba y salía con muebles, pantallas, motos y demás artículos.

Te Puede Interesar: Cateo en la SM 219 de Cancún deja decomiso de drogas

Pero aunque algunos lo pensaron, no se trataba de que el hombre en cuestión se hubiera sacado la lotería, la extracción de los diversos bienes que allí ocurría obedeció más bien a un embargo legal producto de una demanda laboral.

Al menos eso es lo que señalaron de manera preliminar los elementos de la Policía Quintana Roo asignados al municipio Benito Juárez (Cancún) que custodiaban el negocio ubicado en la supermanzana 64, para que no hubiera algún problema.

Según se logró averiguar, el excolaborador prestó sus servicios a esta empresa como gerente durante seis años, sin embargo, debido presuntamente a las influencias de Salinas Pliego, hicieron caso omiso de liquidarle el adeudo de 750 mil pesos que le correspondía.

Presumiblemente también debido a estas influencias, el juicio laboral se alargó por espacio de cuatro años, pero una vez que el laudo del mismo favoreció al trabajador, este acudió con los actuarios a cobrarse “a lo chino”.

Por lo cual logró que se le cubriera el adeudo total con una buena cantidad de artículos, entre los que se pudieron observar costosas megapantallas smart, muebles diversos y varias motocicletas nuevas que estaban en exhibición.

Pierde Elektra Cancún demanda y exempleado los “desvalija”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El Grupo Elektra, propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego, que fue noticia hace apenas unos días tras haber perdido una costosa demanda laboral en...

México

Luego de que el pasado jueves 16 se hiciera viral la noticia de que un empleado le ganó una demanda laboral al poderoso Grupo...

México

Una mujer originaria de Morelia, Michoacán, embargó a una tienda Elektra por haberse negado a pagarle 330 mil pesos que ganó de una demanda,...

Entretenimiento

Disney lo hace de nuevo y veta a la actriz Scarlett Johansson tras las demandas que interpuso en contra de la gran compañía al...

Anuncios