Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se contagian 18 menores de Covid-19 en albergue de Baja California Sur

Se contagian 18 menores de Covid-19 en albergue de Baja California Sur
Se contagian 18 menores de Covid-19 en albergue de Baja California Sur

Se contagian 18 menores de edad de Covid-19 en albergue de Baja California Sur. Siguen los contagios de Covid-19, en todo el país; ahora, las autoridades informaron que 18 menores, dieron positivo a la prueba de coronavirus en un albergue,  en Baja California Sur.

Se reportó que en la Casa Cuna Hogar de La Paz, Baja California Sur, dieron positivo a la prueba de coronavirus, 18 menores de edad; informó la directora general del Sistema Estatal DIF, Cristina Herrera Infante; quien detalló que los menores están estables, con sintomatología leve y aislados para evitar la propagación del virus.

Cristina Herrera Infante, añadió que ocho colaboradoras de la Casa Hogar y 18 menores de edad resultaron positivos a la prueba de covid-19.

“Una vez detectado el primer caso se solicitó apoyo a la Secretaría de Salud para la realización de pruebas al personal y menores de edad, además se procedió a la desinfección de las áreas y al aislamiento de quienes resultaron positivos, por lo que el brote está controlado”, indicó.

Te puede interesar: Sujeto asesina a su esposa frente a sus tres menores hijos, en Chihuahua

Asimismo, la funcionaria aclaró que desde el inicio de la pandemia por covid-19, en todas las instalaciones del Sistema Estatal DIF se colocaron filtros sanitarios y se han seguido los protocolos establecidos por las autoridades de salud, lo que ha permitido mantener la operación de los programas esenciales cuidando en todo momento la salud de colaboradores y de las familias del estado.

Más noticias para leer

México

El Huracán Norma perdió fuerza y se redujo a Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, luego de que la tarde del jueves se había...

México

Ali Jasel Suárez Reyes, una joven doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), fue asesinada con saña; su...

Anuncios