Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se defiende “Rancho Escondido” tras las muertes por bebidas adulteradas

Se defiende “Rancho Escondido” tras las muertes por bebidas adulteradas
Se defiende “Rancho Escondido” tras las muertes por bebidas adulteradas

Se defiende “Rancho Escondido” tras las muertes por bebidas adulteradas. La marca propietaria del licor de agave “Rancho Escondido”, a través de la representación legal de la empresa, exigió la detención de los responsables de falsificar o adulterar su producto; provocando daños a la salud e incluso causando la muerte de personas inocentes; además pidió que se detenga la campaña de difamación contra la marca, que “produce con los más altos estándares de calidad y salubridad”.

El martes se realizó un cateo dentro de la carpeta de investigación JO-UEDD/1452/2020, en una bodega del estado de Morelos muy cerca de Guerrero; informó el bufete de abogados Del Toro Carazo, donde se localizaron botellas falsificadas de “Rancho Escondido”, y otras marcas de bebidas alcohólicas como Buchanans y Cien Años; no hubo personas detenidas.

Por lo que, el bufete defendió e hizo un llamado a las autoridades a que aclaren que no hubo fallecimiento de persona alguna, con motivo de la ingesta de “Rancho Escondido”; sino de producto falsificado o adulterado distribuido por grupos de delincuentes; que se deben perseguir hasta sus últimas consecuencias.

“Se exige que cese toda afirmación o insinuación, que lesione la marca registrada de nuestros representados y su patrimonio. Lo contrario, significaría favorecer a quienes dañan la industria, salud y vida de personas; con la adulteración y falsificación impune, perjudicando en ilegal contrapartida a empresas mexicanas, que se conducen en estricto apego a la ley, y que fabrican productos de alta calidad”, indicaron.

El líquido varía notoriamente

También, agregaron que los envases descubiertos no tienen los números de lote grabados; el contenido líquido varía notoriamente del color del producto original.

Mencionaron que, “Rancho Escondido” es la marca de bebidas alcohólicas de más venta en volumen en la República Mexicana; que apenas el pasado 4 de junio la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), realizó una visita de inspección en la planta ubicada en el municipio de Tonaya, Jalisco; el resultado fue que obtuvo 96 de 100 puntos posibles, lo que acredita la calidad y salubridad del producto.

Te puede interesar: Exhiben a policías por abusar y torturar a dos mujeres (VIDEO)

Estas botellas de “marcas patito” o adulteradas y falsificadas han provocado la muerte de cerca de 200 personas en los estados de Puebla, Jalisco, Morelos, Guerrero, Yucatán, Veracruz y Tlaxcala.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios