Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se derrumba cerro en Hidalgo y aplasta un auto; hay dos muertos

Se derrumba cerro en Hidalgo y aplasta un auto; hay dos muertos
Se derrumba cerro en Hidalgo y aplasta un auto; hay dos muertos

Se derrumba cerro en Hidalgo y aplasta un auto; hay dos muertos. Una tragedia vivieron habitantes de la región de la Sierra Otomí Tepehua; casi en los límites de Hidalgo con Veracruz, pues dos personas murieron y otras resultaron heridas luego que fueran sepultadas por el derrumbe de un cerro; al parecer, provocado por las intensas lluvias.

La policía municipal informó que, ambos fallecidos, de la tercera edad e identificados como Miguel “N” y Juana “N”; viajaban en la parte trasera del auto Tsuru que era conducido por otra persona, que logró salvar la vida.

Según informaron las autoridades, las tres personas transitaban por un camino vecinal de la localidad de Tierra Fuerte, cuando quedó sepultado por varias toneladas de piedra y lodo que cayeron del derrumbe de un cerro ubicado a un lado de la carretera.

Tras el derrumbe, el conductor, cuyo nombre no fue revelado, fue rescatado con vida del auto y enviado a un hospital. Su estado de salud se reporta grave.

Te puede interesar:  Muere joven de 25 años tras ser dado de alta del hospital psiquiátrico de Mérida

Luego de derrumbarse el cerro, los rescatistas de Protección Civil de San Bartolo Tutotepec y otros municipios laboraron para retirar el lodo y piedras que sepultaron al auto y así poder sacar los cuerpos.

Para rescatar los cadáveres que quedaron dentro del vehículo, tras el derrumbe, tuvieron que utilizar una máquina retroexcavadora.

Publicidad

México

Policías estatales y ministeriales de Hidalgo, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), reaprehendieron en el municipio de Cuautepec...

México

La nota difundida en el mes de septiembre, causó risa a algunos e indignación a otros, pues consideraron una burla que a los propios...

México

Un indignante video que circula en redes sociales, da muestra de la impunidad con la que actúan los ladrones de combustible llamados “huachicoleros”, en...

México

Cuando acudía junto con varios de sus compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión a un grupo de “huachicoleros”, un agente de la policía...