Connect with us

México

Se derrumba techo de una iglesia y deja 10 lesionados

Se derrumba techo de una iglesia y deja 10 lesionado

Se derrumba techo de una iglesia y deja 10 lesionados. Se colapsa el techo de una parroquia en una iglesia muy conocida en Zapopan, Jalisco; cayó sobre algunas personas que se encontraban en el lugar, en su mayoría son personas de la tercera edad.

Lamentablemente el techo de la Iglesia Corpus Christi, se derrumbó pasado el mediodía de este miércoles dejando al menos a una decena de lesionados por golpes y raspones mismos que son atendidos en el lugar por los cuerpos de emergencia.

La parroquia está ubicada entre las calles de Clouthier y Sebastián Bach del municipio de Zapopan en Jalisco, las autoridades han emitido una alerta vial a la población.

Al parecer, una viga que daba refuerzo a la bóveda venció al muro de carga y provocó el colapso de la mitad del techo de la nave que mide 10 metros de frente por 20 de fondo. La que se desplomó es un anexo al templo principal.

Las parroquias de la Zona Metropolitana de Guadalajara pueden operar con un aforo máximo de 50 personas, lo que sumado a que era una celebración eucarística a medio semana, provocó que hubiera menos gente en el recinto al momento del percance.

“Nomás escuchamos el ruido, y ya estábamos tirados y golpeados. Y había mucho polvo, mencionó una de las lesionadas a los paramédicos.

Te puede interesar: Cubre nube de polvo del Sáhara a Quintana Roo

Después del accidente los heridos fueron atendidos por bomberos y paramédicos de Zapopan y del Estado, quienes los trasladaron a diferentes puestos de socorros.

Escrito por

SCJN da luz verde para juicio político contra ‘El Bronco’

México

Muere menor tras ser violado; linchan al supuesto agresor

México

Investiga la Fiscalía desaparición de 4 turistas en Puerto Vallarta

México

Secuestran a veintena de empresarios en Puerto Vallarta; hay un muerto

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect