Connect with us

México

Se desploma avioneta en Culiacán; cuatro lesionados

Se desploma avioneta en Culiacán; cuatro lesionados

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que se desplomara una avioneta, hoy como a las 14:45 horas, en la entrada a la sindicatura de Adolfo López Mateos, conocido como El Tamarindo; en Culiacán; por fortuna no hubo víctimas mortales.

Según reporte de testigos, hechos se registraron entre la calle de la entrada principal de El Tamarindo viniendo de la Palma.

Se desploma avioneta en El Tamarindo

Se desploma avioneta tipo Cessna en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo de Culiacán, Sinaloa, cuando realizaba piruetas en el aire, hay 4 lesionados.

Posted by Línea Directa Policiaca on Friday, April 24, 2020

Luego del desplome de la avioneta; del cual se desconoce el motivo, llegaron los bomberos y paramédicos para auxiliar a las víctimas en esta emergencia; también se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate de Navolato.

Los paramédicos se encargaron de revisar a los lesionados y luego fueron trasladados en un vehículo particular para que recibieran atención médica.

Se desploma avioneta en campo agrícola de El Tamarindo

Posted by El Debate Culiacán on Friday, April 24, 2020

Un testigo de los hechos mencionó que vio que cuando cayó la avioneta; de la nave salieron cuatro tripulantes de sexo masculino, por su propio pie.

El accidente fue gravado a través de un video, el cual circula en redes sociales, y se capta en donde la avioneta vuela alrededor del pueblo y en segundos la nave se fue en picada.

Te puede interesar: Sedena cuenta con 161 mil elementos para combatir al crimen organizado

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Marina quienes examinaron la aeronave, y se contó con el apoyo de bomberos.

Escrito por

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

México

Torturan y calcinan a dos jóvenes en Culiacán

México

Con grúa arrancan y arrastran delincuentes un cajero automático

México

Rescatan 120 pericos en carretera Mazatlán-Culiacán

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect