Escribe la noticia que buscas

México

Se desploma puente colgante y deja cerca de 25 lesionados

Se desploma puente colgante y deja cerca de 25 lesionados
Se desploma puente colgante y deja cerca de 25 lesionados

Se desploma puente colgante y deja cerca de 25 lesionados. Un lamentable accidente se registró, luego de que se desplomó un puente colgante; en donde resultaron lesionadas 25 personas.

Por fortuna, no se reportan personas fallecidas; los elementos de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) informaron que el accidente se registró luego de que se desplomara un puente colgante en Santos Reyes Nopala, distrito de Juquila; en la región Costa, en Oaxaca.

Según los primeros reportes de la Cepco, la mayoría de los lesionados son adultos y menores; mismos que fueron atendidos o están recibiendo atención médica en hospitales de la zona.

Según informe de las autoridades, varias familias de la zona del paraje de Cañada de Guadalupe Temaxcaltepec, zona chatina, iban a una posada en las últimas horas de la tarde del sábado, cuando cruzaron el puente colgante, señaló la coordinación en un comunicado.

Protección Civil, informó que mantienen un monitoreo del desplome y de las familias que resultaron lesionados tras la caída del mismo.

Por su parte el delegado Regional de Protección Civil en la Costa, Esteban Vásquez, señaló que las personas heridas son atendidas en nosocomios del municipio de Nopala como de Puerto Escondido.

En las primeras versiones, se informó que había al menos medio centenar de personas lesionadas; no obstante, en el reporte que Cepco publicó este domingo, el reporte preliminar es de 25 personas.

Te puede interesar: Pareja de policías besucones rompe un lavabo (VIDEO)

Asimismo, usuarios de redes sociales iniciaron desde la noche del sábado una colecta de víveres y dinero para las víctimas del incidente.

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

México

Una embarcación con dos mil 400 litros de combustible, cuyo origen legal no se pudo acreditar, fue asegurada a 283 kilómetros al sur de...

México

Una mujer que presuntamente mató a sus cuatro hijos a puñaladas en el poblado de Chicapa de Castro, en la región del Istmo oaxaqueño,...

México

Un grupo de manifestantes agredió de manera violenta a una pareja cuando intentaban reclamar que no realizaran pintas a una barda de su propiedad,...