Se disfrazaban de “El Chavo del 8” para abusar de niños de kínder.- Un maestro de música y el intendente del Jardín de Niños se ganaban la confianza de los menores mediante juegos con los personajes de Chespirito.
También te puede interesar: VÍDEO: Graban a maestra maltratando a niños en Jardín escolar
Desde el pasado 27 de septiembre salió a la luz la noticia del abuso sexual de dos menores en el Kínder “Guadalupe Borja”, en Saltillo, Coahuila, el pequeño de 3 años señaló a sus compañeros y a su hermanos de 5 años como responsables, sin embargo se descubrió que eran inocentes.
Tras las investigaciones realizadas por los psicólogos de la Procuradoría para los Niños, Niñas y la Faminial (Pronnif), se informó a las madres de familia que los responsables del abuso de los menores fueron empleados del Jardín de Niños.
De igual modo, les explicaros que el maestro de música y el intendente del plantel educativo, se ganaban la confianza de los niños jugando a “El Chavo del 8” y así aprovechar el momento y realizarles tocamientos.
Karla Karina Cázares, madre de familia de dos niños de pimer y tercer grado de kínder, explicó el modus operandi de estos abusadores.
“Se hacían pasar por ‘El Profesor Jirafales’, ‘El Chavo del Ocho’, que ellos eran de la vecindad y muchos niños concuerdan con eso mismo”, explicó.
Hasta ahora no han salido a la luz más casos de abuzo sexual por parte del maestro y el intendente, sin embargo las autoridades siguen realizando investigaciones para detectar alguna situación.
Los responsables fueron se encuentran bajo disposición de las autoridades, mientras las investigaciones por abuso sexual continúan.
También te puede interesar: Denuncian violación a infante de tres años en Jardín de niños
Con información de: El Debate
Esta web usa cookies.