Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un avión se estrelló al momento del aterrizaje y quedó reducido a escombros.
Los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública y de Aeronáutica Civil detallan que se trató de un avión privado de pasajeros tipo Piper PA 46, que ostentaba la matrícula N6074A.
Te Puede Interesar: Evacuan oficinas de gobierno en EEUU por amenazas de bomba
De acuerdo a estas primeras investigaciones, el percance se produjo en el Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe, cuando la pequeña aeronave intentaba aterrizar luego de aparentemente haberse quedado sin combustible por razones que se desconocen.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía según las autoridades aeronáuticas, en el siniestro murieron cuatro personas, entre ellos el piloto Antonio Ávila, una mujer identificada como Adriana Garza, y dos mujeres identificadas como ciudadanas de Estados Unidos.
El reporte de las autoridades señala que la aeronave impulsado un motor turbohélice, despegó de Matamoros, Tamaulipas, sin incidentes y tenía como destino la ciudad de Coahuila.
No obstante, poco antes de aterrizar el piloto informó que se estaba quedando sin combustible, por lo cual intentó aterrizar en la pista 35 del aeropuerto, pero ante la falta del combustible, se desplomó unos 200 metros antes de llegar a la pista.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 5 de enero, 2024
Esta web usa cookies.