Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se hace pasar como reparador de cajero y roba 6 mdp de un banco

Se hace pasar como reparador de cajero y roba 6 mdp de un banco
Se hace pasar como reparador de cajero y roba 6 mdp de un banco

Se hace pasar como reparador de cajero y roba 6 mdp de un banco. Como técnico y que iba a reparar un cajero, así logró entrar un sujeto a un banco, luego amenazó a uno de los empleados para sacar de la bóveda seis millones de pesos en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Y es que un delincuente se las ingenió para entrar a una sucursal bancaria ubicada en la Calzada de Guadalupe esquina con Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, y así logró llevarse la fuerte cantidad de dinero.

Las autoridades recibieron una llamada anónima en el número de emergencia 911, en donde reportaban que intentaban robar otro cajero, ubicado a una cuadra pero al parecer se trató de un distractor.

En la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) quedó registrado el robo y con en el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020.

El reporte detalla que el sujeto llegó a la sucursal bancaria y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros, para reparar un par de cajeros y la bóveda, por lo que logró entrar.

Ya luego de haber ingresado el delincuente, este fingió reparar el cajero 21291 y de pronto, sacó un arma de fuego y amenazó al jefe de cajeros.

Ya valiste ver… no hagas panchos o te mato”, le dijo el delincuente y luego le ordenó que le dijera dónde estaba el dinero que había llevado Cometra.

Al parecer, el empleado bancario declaró que el sujeto lo golpeó en diversas ocasiones en la cabeza y luego hizo que lo llevara a la bóveda principal, para sacar el dinero.

Luego de llegar las autoridades al banco, el personal bancario reveló que fueron seis millones los que el sujeto guardó en una maleta que llevaba y se fue.

Según el reporte, el delincuente subió a una moto que era escoltada por una camioneta y huyó hacia el Estado de México.

Te puede interesar: Sujeto persigue y atropella a quienes lo asaltaron (VIDEO)

Después de robo, las autoridades ya investigan al personal de la sucursal bancaria para descarta que no estén involucrados en el robo.

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios