Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se intoxican reos con gases del drenaje

Se intoxican reos con gases del drenaje
Se intoxican reos con gases del drenaje

Se intoxican reos con gases del drenaje. Un accidente se registró la mañana de hoy, pues reos de un penal se intoxicaron con gases cuando realizaban limpieza de drenaje.

Según informaron autoridades, tres reos del penal de Pacho Viejo, asentado en la zona conurbada de la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, resultaron intoxicados cuando realizaban mantenimiento en el drenaje de la penitenciaría.

Asimismo, se reportó que dos de los heridos se encuentran estables y un tercero es reportado como grave debido a la inhalación de gases.

Versiones oficiales, aseguran que el incidente pasó la mañana de hoy en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo cuando se registró el incidente.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los internos realizaban tareas de mantenimiento en el drenaje del pasillo principal de la población varonil.

Se reportó que los tres reos intoxicados realizaban mantenimiento en el drenaje del pasillo principal de la población varonil, pero al introducir una varilla para destaparlo, se atoró y un reo se introdujo.

Sin embargo, uno de los sujeto sufrió un desmayo al inhalar los gases generados al interior de la alcantarilla, en tanto sus dos compañeros trataron de ayudarlo; sin embargo, también resultaron afectados.

Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes

Por lo que de inmediato, los tres reos fueron auxiliados por personal de seguridad y custodia y trasladados inmediatamente a un nosocomio para su atención médica.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios