Escribe la noticia que buscas

México

‘Se los lleva el tren’ auto es arrastrado con tres personas adentro

‘Se los lleva el tren’ auto es arrastrado con tres personas adentro
‘Se los lleva el tren’ auto es arrastrado con tres personas adentro

‘Se los lleva el tren’ auto es arrastrado con tres personas adentro. ¡Por fortuna viven para contarlo!, y es que tres ocupantes de un automóvil quedaron atrapados entre las vías, por lo que el tren los arrastró.

El accidente se registró en un crucero de la colonia El Ete de la capital de Zacatecas; por lo que dos personas y un menor resultaron lesionados.

El afectado de nombre Luis Alberto García, narró que acompañaba a su esposa dentro del vehículo y al pasar las vías del tren el automóvil se detuvo en seco atorado en un boquete, luego sintieron un golpe en seco y fueron arrastrados varios metros: “Tiene como una semana que no arreglan esa vía, ya tiene más o menos separado de la vía entonces cuando pasa uno, se atora la llanta y es lo que le pasó ahorita a mi mujer, se le atoró la llanta y a pesar de que el tren no pitó pues se llevó el carro y más o menos tiene como una semana, semana y media que tiene, que está el crucero este que está dañado”.

Tras el percance, vecinos a las vías quienes atestiguaron el accidente confirmaron que además el ferrocarril no pitó su paso y que durante la semana personal de Ferrocarriles Mexicanos realizaron trabajos de mantenimiento pero no taparon por completo el cruce vial: “Lo que pasa es que el tramo de aquí sí llegan los ferrieros (sic) y según ellos arreglan la vía, ¿pero por dónde van a pasar los carros?, son calles aledañas que pues… corren muchos carros por aquí, deben de arreglar bien por aquí para cuando pase el tren o antes de que pase el tren”, indicó Rafael Domínguez, testigo del accidente y vecino a las vías del tren.

No es el primer accidente provocado por el tren

Y es que según testigos, no es el primer accidente provocado por el tren; pues en percances anteriores ya han cobraron la vida de automovilistas; esto preocupa a los pobladores.

Te puede interesar: Explosión de polvorín deja un muerto y ocho heridos, entre ellos dos menores

Por lo que con este percance suman tres accidentes de tren en los últimos seis días, el pasado martes un tren descarriló impactando contra una barda de SEGALMEX y el miércoles dos trenes chocaron de frente afectando a una vivienda.

México

Un violento ataque armado perpetrado por personas no identificadas en Zacatecas, dejó como víctimas a tres policías acribillados, dos de los elementos que perdieron...

México

El estado mexicano de Zacatecas, donde grupos criminales se disputan el territorio a sangre y fuego, vivió este sábado una jornada de horror, por...

México

Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero. La violencia en Zacatecas ha ido en aumento; pues de nueva cuenta se reporta que fueron...

México

Hombres armados asesinan a tres policías municipales. De nueva cuenta se registra un acto violento; pues esta tarde, tres policías fueron asesinados cuando se...