Connect with us

México

Se pasa el semáforo y mata a repartidor de comida

Se pasa el semáforo y mata a repartidor de comida

Se pasa el semáforo y mata a repartidor de comida. La imprudencia de un automovilista causó la muerte de un repartidor de comida rápida, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Y es que lamentablemente un repartidor, aparentemente de la aplicación Rappi, murió arrollado luego de que un automovilista se pasara la luz roja del semáforo y lo impactara.

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el cruce de Benito Juárez y San Sebastián a la altura del salón de eventos Garvill en la colonia Nuevo San Sebastián.

Según el reporte de las autoridades, el motociclista viajaba por la avenida San Sebastián hacia el sur y el conductor de la camioneta Jeep Sahara en color negro había tomado la otra circulación.

Pero al llegar al cruce, el automovilista que aún no es identificado se pasó la luz roja y embistió al repartidor arrastrándolo hasta 30 metros.

Los testigos llamaron al número de emergencias y al lugar llagaron los elementos de la policía quienes detuvieron al presunto responsable.

Al parecer, el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue llevado para realizarle la prueba la cual hasta el momento no se han revelado los resultados.

Te puede interesar: ¡Tragedia en Veracruz! Matan y decapitan a reportero policíaco

El motociclista tendría entre 40 a 50 años de edad y se desconoce su identidad.

Escrito por

Funcionario de EU es encontrado muerto en Baja California

México

(VIDEO) Joven desaparecido en Chiapas, es hallado muerto y sin órganos

México

Por accidente niño mata a su primo con una escopeta en Tizimín

Yucatán

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect