Se quita la vida agente ministerial tras de asesinar a su expareja. Vecinos del Fraccionamiento Hacienda Sofía, en Chihuahua, vivieron un hecho sangriento, esto porque un agente asesinó a su expareja y luego se quitó la vida.
El reporte de las autoridades, aseguran que vecinos reportaron diversas detonaciones, por lo que de inmediato alertaron a los elementos de seguridad sobre un presunto conflicto familiar.
El lamentable hecho ocurrió esta madrugada; según el reporte de la Fiscalía de la Zona Centro, esto originó una fuerte movilización por parte de las autoridades.
Luego del reporte, al lugar llegaron los agentes y encontraron a un hombre y una mujer, ambos sin vida, dentro de la casa. Se dio a conocer que los vecinos relataron que el hombre ahora occiso, se trataba de un agente de la Policía Ministerial.
También se reportó que el sujeto se había separado de su ex esposa hacía varios meses. La vivienda donde ocurrió la tragedia era donde vivía la pareja sentimental del ministerial, sin embargo, el sujeto llegó al fraccionamiento, ubicado en la Zona del Reliz.
Sin embargo, el hombre comenzó a discutir con su ex esposa, después le disparó a la altura de la cabeza, y posteriormente, el agente se quitó su propia vida. La tragedia conmocionó a los vecinos del fraccionamiento. Al parecer la mujer presentaba cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo.
Asimismo, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para levantar los cuerpos y trasladarlos al C-4, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los ahora fallecidos; aunque se informó que los agentes ministeriales se percataron de que se trataba de uno de sus compañeros.
Este agente estaba asignado en Delitos contra las Mujeres
Es importante mencionar que el ahora occiso estaba asignado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres (FEM), informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado. El elemento de 32 años de edad, tenía 12 años de servicio en la Agencia Estatal de Investigación.
Te puede interesar: Sujeto mata a machetazos a un hombre en la comunidad maya
También, al domicilio, arribó el Servicio Médico Forense (Semefo), para llevarse los cadáveres para practicarles la necropsia debida y posteriormente, ser entregados a sus familiares.