Se quita la vida lanzándose de un puente. Sin que hasta ahora se sepa el motivo, un joven se quitó la vida, lanzándose de un puente, dejando su unidad abandonada.
Lamentablemente, un joven de entre 20 y 25 años de edad, perdió la vida, luego de que se lanzara del puente Altozano, que divide los límites de Torreón y Gómez Palacio.
Y es que el lamentable hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, cerca de las 4:30 de la madrugada de este viernes, por el velador de un fraccionamiento, quien se percató de un auto abandonado en las inmediaciones del puente, por lo que, al inspeccionar, se percató del joven que se encontraba sin vida en el lecho seco del Río Nazas.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes la revisar la unidad localizaron una carta póstuma.
Así que luego del reporte también llegaron las autoridades de Gómez Palacio quienes al verificar, se dieron cuenta que el joven, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila, para tomar acta de los hechos e iniciar con las diligencias correspondientes.
En el puente quedó varado el automóvil tipo Figo en color gris con placas de Durango del ahora occiso de nombre José Armando. Hasta el momento se desconoce cuáles son los motivos por los que el hombre decidió terminar con su vida.
Te puede interesar: Comando armado lo asesina en el funeral de su hermano
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojara las causas específicas de la muerte.