Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se registra balacera en Guanajuato; reportan 5 personas fallecidas

Se registra balacera en Guanajuato; reportan 5 personas fallecidas
Se registra balacera en Guanajuato; reportan 5 personas fallecidas

Se registra balacera en Guanajuato; reportan 5 personas fallecidas. De nueva cuenta se registra un hecho violento; esta vez fue en la comunidad de la Mojonera a la altura de Tomelopez en el municipio de Irapuato, en Guanajuato.

Y es que los disparos alertaron a los vecinos de la comunidad, quienes posterior hicieron un llamado al número de emergencias.

Por lo que se reportó que los disparos se debieron a un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en la comunidad de la Mojonera, en Irapuato, en donde al menos 5 personas murieron durante el enfrentamiento; uno de ellos fue un agente ministerial.

Según las primeras versiones, la balacera se originó en las inmediaciones de la comunidad de la Mojonera y Tomelopez al sur de Irapuato, alrededor de la 1:30 de la tarde, justo a una cuadra de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo.

Se registra balacera en Guanajuato; reportan 5 personas fallecidas

Se registra balacera en Guanajuato; reportan 5 personas fallecidas

Sin embargo, en el lugar se manejó poca información y los elementos se mantuvieron herméticos acerca de lo sucedido, sin embargo, existen dos versiones no oficiales en la que se indican, que los agentes venían persiguiendo a los tripulantes de un a camioneta antes de que se desatara la balacera. La otra versión indica que los agentes arribaron a un domicilio de la localidad a complementar un a orden y fueron recibidos a tiros por un grupo de personas.

Tras la balacera mueren 5 personas

Asimismo, en el intercambio de disparos de arma de fuego de ambas partes dejó como resultado 5 personas sin vida. Cuatro de ellos, presuntos delincuentes, quienes murieron en la zona de ataque; mientras que el ministerial fue trasladado grave al hospital privado en donde aparentemente ya llegó sin vida.

Te puede interesar: ¡Imperdonable! Localizan cuerpo de bebé calcinado en Puebla

Se reportó que la zona fue vigilada por Fuerzas del Estado y Agentes ministeriales. Una vez concluido el peritaje, los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para necropsia de ley.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios