Se resisten a secuestro y matan a uno y a otro dejan herido en Morelos. Triste situación vivieron familiares de un padre e hijo, pues uno murió calcinado y otro resultó herido con quemaduras graves, luego de ser atacados por una presunta célula de secuestradores que los agredieron cuando se resistieron a un secuestro en Huitzilac, Morelos.
Según informaron fuentes policiacas, durante la madrugada de este jueves, Julio “N” y Alejandro “N”, fueron atacados con disparos de arma de fuego y localizados en el paraje “Los Patos” del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, tras resistirse a ser secuestrados.
La versión oficial, asegura que las víctimas sufrieron un intento de secuestro cuando viajaban a bordo de su camioneta, pero debido a que se resistieron, fueron agredidos a balazos y luego les prendieron fuego.
Al parecer, Alejandro, de 21 años de edad, logró comunicarse con su familia, llegaron las autoridades al lugar donde encontraron herido al joven, con un disparo en el pecho y con quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Sin embargo, en el lugar también fue encontrado Julio, su padre, quien tras ser baleado, ya no logró bajar de la camioneta a la que le prendieron fuego. Los responsables huyeron.
Te puede interesar: Asesinan a 13 policías en una emboscada en el Estado de México
En su momento la Fiscalía General del estado anunció qué hay avances en la indagatoria, pero no ofreció mayores detalles.
Esta web usa cookies.