Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se “roba” AMLO a exdiputada de Jalisco

Se “roba” AMLO a exdiputada de Jalisco
Se “roba” AMLO a exdiputada de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Auténtico “robo del home” hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al Gobierno de Jalisco, la exdiputada Merilyn Gómez Pozos presentó su renuncia al gobernador Enrique Alfaro para irse con AMLO.

El Gobierno de Enrique Alfaro, uno de los principales detractores de AMLO, sufrió su primera baja a casi 2 meses de que inició su Administración.

Gómez Pozos, quién era Enlace con los Poderes Federales y Órganos Constitucionales Autónomos, le presentó su renuncia al titular del Poder Ejecutivo estatal.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a la ex diputada federal de Movimiento Ciudadano y ex directora de Protección Animal en el Ayuntamiento de Guadalajara en la pasada Administración municipal.

Merilyn Gómez Pozos fue llevada al Gobierno Federal por María Luisa Alcalde.

Aún no hace pública su baja

Aunque también fuentes del Gobierno federal confirmaron la versión, la ex legisladora del partido naranja todavía no hace pública su baja en el Poder Ejecutivo de Jalisco para incorporarse a la Federación.

La titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde (foto), invitó a Merilyn Gomez a participar en Jóvenes construyendo el Futuro.

La titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde (foto), invitó a Merilyn Gómez a participar en el programa federal: Jóvenes Construyendo el Futuro.

Será la encargada de programa de AMLO

Se informó que Gómez Pozos fungirá como encargada del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La invitación a participar en el Gobierno Federal se la hizo la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, con quien Gómez Pozos coincidió en la Cámara Baja en la 62 Legislatura.

Hasta ayer, la ex funcionaria del Gobierno alfarista no había platicado de su adhesión al Gobierno federal con el delegado para Programas de Desarrollo en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Gómez Pozos es prima de Octavio Pérez Pozos, quien fungió como Coordinador Operativo de la campaña de Alfaro Ramírez al Gobierno de Jalisco en los comicios del año pasado.

Pérez Pozos es uno de los principales operadores políticos del ahora Gobernador de Jalisco y del Partido Movimiento Ciudadano. En la 58 Legislatura, fungió como Secretario general del Congreso.

También te puede interesar: Pide AMLO elecciones libres en Puebla

AMLO no descarta que la explosión en Tlahuelilpan sea un acto de sabotaje

Anuncia AMLO tianguis de autos y camionetas de lujo

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios