Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se salvaron de taqueros desalmados, ahora perritos buscan hogar

Se salvaron de taqueros desalmados, ahora perritos buscan hogar
Se salvaron de taqueros desalmados, ahora perritos buscan hogar

Tres perritos que fueron rescatados de un matadero clandestino en el municipio de Tultitlán en el Estado de México, donde desalmados taqueros pretendían convertirlos en alimento para consumo humano, buscan ser adoptados y tener un hogar.

Los canes fueron salvados de una muerte segura, gracias a una denuncia formulada por vecinos de los dos hombres que se dedicaban a sacrificar a estos animales para generar carne para tacos en la Ciudad de México.

Te Puede Interesar: Adultos mayores mataban perros para venderlos en tacos

Tras el rescate, Lazy, Dana y Bobby fueron entregados a la asociación civil “Mundo Patitas”, la cual hoy compartió desde sus redes sociales una fotografía de los tres perritos que esperan un nuevo hogar después de haber vivido en cautiverio con fines de maltrato.

En la publicación difundida en la red social Facebook, se puede leer “Lazy, Dana y Bobby son sobrevivientes del caso del rastro clandestino de carne de perro en #Tultitlán, y buscan hogar adoptivo”.

Para facilitar una rápida adopción, la a.c. Mundo Patitas detalló que los tres peluditos ya cuentan con la vacunación correspondiente y están esterilizados., por lo cual quienes estén interesados en darle un hogar a Lazy, Dana o Bobby pueden ponerse en contacto al número 55 22 19 51 51 vía WhatsApp.

Los horribles hechos donde estos perritos se encontraban encerrados con un destino brutal, se dieron a finales de abril, cuando habitantes de la colonia Mariano Escobedo protestaron     en contra de dos de sus vecinos por el presunto maltrato, abuso y asesinato de perros.

Poco después, la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal a raíz de la denuncia. Mundo Patitas atrajo el caso y acudió al domicilio, donde se encontraban dos hombres de 60 y 63 años, quienes fueron detenidos, y 60 perros en mal estado.

Se salvaron de taqueros desalmados, ahora perritos buscan hogar

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

El terrible terremoto de 7.8 grados que a inicios de esta semana devastó a dos países (Turquía y Siria) dejándolos en ruinas, ha dejado...

Virales

La estrecha relación de lealtad y amor que existe entre la mayoría de los perritos con los seres humanos, los ha llevado a ayudarles...

Anuncios