Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Se salvó de milagros! Cae con todo y tráiler en canal de aguas negras

¡Se salvó de milagros! Cae con todo y tráiler en canal de aguas negras
¡Se salvó de milagros! Cae con todo y tráiler en canal de aguas negras

¡Se salvó de milagros! Cae con todo y tráiler en canal de aguas negras. Joven de 19 años de edad, se salva de milagros; pues el tráiler que conducía cayó en el canal de aguas negras del Emisor Poniente. Al parecer fue víctima de un asalto a la altura de Tepalcapa, lateral a la autopista México-Querétaro.

La alcaldía de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, informó que personal de Protección Civil y Bomberos realizó el rescate; pues el joven quedó atrapado dentro de la cabina del tractocamión; pues se impactó dentro del embalse que quedó en las aguas negras; en tanto, la caja volcó en el bordo del embalse.

Tras el aparatoso accidente, la circulación se vio afectada en la lateral de la autopista México-Querétaro hacia la capital del país, debido a que el incidente ocurrió en uno de los ingresos de la importante vialidad.

Sin embargo, al ser interrogado el joven por las autoridades este reportó que fue asaltado y perdió el control del tráiler, que terminó por caer en el canal.

Luego del percance, al lugar llegaron los paramédicos, quienes informaron que el operador se encuentra consciente, orientado, con signos vitales estables y presenta un golpe en la cabeza del lado derecho; así como una herida en mentón de aproximadamente cuatro centímetros profundidad; con probable contractura muscular en hombro derecho y esguince en mano izquierda.

Te puede interesar: Desplome de avioneta deja una persona muerta en Tabasco

Las labores de retiro de la unidad, duraron varias horas, pues al parecer, iba cargada con cajas de mercancía que podría ser de cloro.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios