Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se solicitan dos mil choferes para manejar pipas de Pemex por 28 mil pesos mensuales

Se solicitan dos mil choferes para manejar pipas de Pemex por 28 mil pesos mensuales
Se solicitan dos mil choferes para manejar pipas de Pemex por 28 mil pesos mensuales

El Gobierno Federal ha lanzado una convocatoria, para todos aquellos que deseen manejar pipas de combustible hasta las ciudades del desabasto.

Si tú tienes experiencia como chofer y buscan un empleo bien remunerado, sin duda esta oportunidad es para ti. Además del goce de sueldo de alrededor de 28 mil pesos al mes, los operadores contarán con un seguro médico y prestaciones de ley.

Se aceptan choferes de todo el país

Cabe señalar que en dicha convocatoria, no se establece algún punto como referencia, razón por la cual pueden perfilarse desde cualquier parte del país.

Asimismo, esta mañana durante su conferencia matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel, mencionó que, debido a la adquisición de las 500 pipas para aumentar la distribución de combustible en todo el país, lanzan convocatoria para la contratación de dos mil conductores de dichas unidades.

Solicitan choferes

Solicitan choferes

El objetivo es enviar combustible a quienes lo necesitan

Referente a eso, el periódico Excélsior compartió una publicación en donde aseguran que el objetivo es apoyar en el envío de combustible y ayudar de esa forma a terminar con el robo nacional.

Por otro lado, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, publicó la convocatoria para que se contraten a los operadores de parte del Gobierno Federal.

Requisitos para ser chofer

Identificación oficial con fotografía

Edad: de 25 a 60 años

Acta de nacimiento

Contar con buena reputación

CURP

Comprobante de Domicilio

Curriculum

Licencia Federal Tipo “E” y “B” o “C” con dos años de antigüedad.

Acreditar buen estado de salud.

Aprobar examen de conducción.

Sólo tienes 4 días para entregar papeles

Para finalizar, la convocatoria está abierta para todos los conductores interesados de la República y las solicitudes se estarán recibiendo durante cuatro días, iniciando hoy y culminando el lunes 21.

Referente al desglose de sueldo, la funcionaria explicó que habrá un sueldo atractivo de 14 mil pesos quincenales, seguridad social y prestaciones de ley.

Convocatoria

Convocatoria

Más noticias para leer

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

México

Personal de la empresa del estado Petróleos Mexicanos (Pemex), localizó este viernes una conexión clandestina a un gasoducto en la colonia Asunción del municipio...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios