Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se somete a una cirugía plástica y muere

Se somete a una cirugía plástica y muere
Se somete a una cirugía plástica y muere

Se somete a una cirugía plástica y muere. Cada vez más mujeres y hombres acuden a las cirugías plásticas, abarcando todo tipo de población y realizándose incluso en la consulta médica.

Las cirugías más frecuentemente son: aumento mamario y liposucción corporal. Son procedimientos quirúrgicos sumamente electivos, pero poseen riesgos y complicaciones asociados, los cuales deben ser debidamente informados a los pacientes.

Así es los riesgos son grandes, y lamentablemente no todos corren con la misma suerte, es decir salir, con bien, es lo que le paso a una joven que se sometió a una cirugía en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, pero desgraciadamente murió en el proceso.

Esta mujer, quien fue identificada como Jessica Guadalupe, murió de un paro cardiaco cuando se encontraba en el quirófano la tarde de ayer miércoles.

Según las fuentes informativas, a las 11:20 de ayer, comenzó la intervención quirúrgica y a las 15:00 horas, el médico responsable aviso a la propietaria del sitio que la paciente había muerto.

Y es que la clínica donde murió la joven mujer se ubica en la colonia Jardín de Matamoros, es en Centro de Especialidades Médicas y Estéticas MG.

Así que de inmediato, luego de la muerte de la mujer, la dueña llamó a la Policía Investigadora para dar aviso del hecho, pese a que la paciente fue reanimada por una hora, ya no reaccionó.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a integrantes de una banda musical

Se supo que el cirujano se fue del lugar; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya investiga el caso.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios