Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se viraliza “Ratatouille mexicano” en restaurante de Plaza Forum

Se viraliza "Ratatouille mexicano" en restaurante de Plaza Forum
Se viraliza "Ratatouille mexicano" en restaurante de Plaza Forum

Casi todo mundo conoce a la simpática rata que protagonizó la película de dibujos animados de Disney “Ratatouille”, pues en nuestro México Mágico la ficción parece haberse convertido en realidad al denunciar un visitante de la Plaza Forum a un par de enormes ratas que deambulan entre las mesas de un restaurante.

Uno de estos comensales publicó un video en la red social TikTok que rápidamente se hizo viral, y el “Ratatouille mexicano” se convirtió en tema de conversación en las redes, causando reacciones encontradas.

Te Puede Interesar: Atentado en muro de los lamentos en Jerusalem deja 7 heridos

En la película animada, que hace alusión a un platillo bautizado como Ratatouille, el personaje principal, una rata de nombre Remi, se convierte en la chef principal del restaurante manipulando de los cabellos a al chef Linguini.

Y al menos por hoy, este par de ratas se convirtieron también en los protagonistas mas importantes en el restaurante de Plaza Forum Buenavista en la Ciudad de México, tras el video difundido por un asombrado cliente.

En el video publicado por el usuario, este expuso a dos ratas de gran tamaño paseándose debajo de las mesas de los comensales. Ello, a pesar de que los restaurantes y otros establecimientos tienen la responsabilidad de controlar las plagas de roedores.

Tambien se observa en el documento gráfico, que el negocio de comida ya había cerrado o quizás estaba por abrir, ya que no había personas al interior del inmueble, sin embargo, el par de ratas se trasladaba con total fluidez en el lugar, dando la impresión de que es su camino común.

El usuario de TikTok @anpazzz88 escribió en su video “Plaga de ratas rabiosas en Forum Buenavista”. y fue esta misma persona quien ironizó sobre la situación con la siguiente frase: “Rattatuil se grabo en la CDMX, jaja cuidado en donde comen alv…”.

Y para añadirle un toque de humor a la situación, el usuario empleó el audio viral que dice “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…¡¿Qué es eso?!, el cual surgió en un capítulo de Bob Esponja.

Audio que recientemente es tendencia al usarse cuando las personas encuentran objetos, acciones o personas que son ajenas a su entorno, que parecen incongruentes o que simplemente no tienen sentido y son muy extrañas.

Y como suele suceder en estos caso, ante las ratas circulando libremente en el restaurante que parece ser de pollo frito, los comentarios de otros usuarios no se hicieron esperar, algunos de denuncia, y varios mas de carácter cómico.

“Imagina que estás en París…”, “son los chefsitos del restaurante” y “es el chefsito anda supervisando” en relación al país donde fue ambientado el éxito de Disney y Pixar;

Incluso, también hubo otros visitantes a la Plaza Forum Buenavista que denunciaron la presencia de otra fauna nociva en los establecimientos de venta de alimentos.

Un cibernauta denunció “En el restaurante de Italinis fuimos a comer por mi cumpleaños y salieron cucarachas, el gerente quería que nos llevara la policía” y “pues si por el suburbano y la higiene, tenían cucarachas y jamás volvimos”.

También hubo quienes defendieron al restaurante y explicaron que ese par de ratas o “chefsitos” no deberían ser señal de alarma, pues “en todos los negocios hay plagas, solo que no siempre está alguien ahí grabando”, de acuerdo con otro usuario.

Pese a la viral difusión del video, hasta el momento, ni la plaza ni los locatarios del sitio donde fueron avistadas las ratas han hecho algún comentario al respecto, tampoco ninguna autoridad han manifestado su postura.

Se viraliza “Ratatouille mexicano” en restaurante de Plaza Forum

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Anuncios