Escribe la noticia que buscas

Internacional

Atentado en muro de los lamentos en Jerusalem deja 7 heridos

Atentado en muro de los lamentos en Jerusalem deja 7 heridos
Atentado en muro de los lamentos en Jerusalem deja 7 heridos

Un tiroteo que se desató a escasos metros del famoso muro de los lamentos en la ciudad Vieja de Jerusalem, dejó por lo menos siete (7) heridos, las autoridades de Israel investigan el incidente como un atentado terrorista.

Al menos siete personas, todas presumiblemente de nacionalidad israelí, resultaron heridas durante el incidente, dos de ellas de gravedad, en un ataque que ocurrió en las primeras horas del domingo, según informaron las autoridades.

Te Puede Interesar: Ola de violencia y ejecuciones convierten a Ciudad Juárez en pueblo fantasma

Los heridos fueron alcanzados en el interior de un autobús, hacia donde se produjeron disparos, el cual transitaba en una carretera cercana al Muro de los Lamentos y en un aparcamiento cercano a la Tumba del Rey David, de acuerdo al servicio de ambulancias Magen David Adom (MDA).

En su reporte, la MDA dijo que sus médicos atendieron a dos personas que resultaron gravemente heridas, y a otras cinco mas que se encontraban en condiciones leves y moderadas pero que también fueron hospitalizadas.

Entre los lesionados se contabilizaron a seis hombres y una mujer, todas las víctimas fueron trasladadas a hospitales de Jerusalén, por el personal del MDA. En tanto se policías realizaban un operativo de búsqueda de los perpetradores.

El cual huyó del lugar de los hechos, tras realizar los disparos según la policía, institución que añadió que estaba tratando el incidente como un presunto atentado terrorista.

La policía señaló que “Un gran número de fuerzas policiales han llegado al lugar de los hechos y han comenzado a asegurar la zona, a investigar el caso y a buscar al sospechoso que huyó”.

Atentado en muro de los lamentos en Jerusalem deja 7 heridos

Con Información de Agencias

Internacional

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina salvó la vida por poco la tarde de este jueves, al sobrevivir a un atentado armado, un...

Internacional

Un sangriento atentado con bomba en una mezquita repleta de fieles en la Kabul, la capital de Afganistán, dejó por lo menos 21 muertos...

México

Por lo menos una lesión de ojiva de arma de fuego recibió Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla, en el estado de Morelos, durante...

Chetumal

Delegada del IMSS en Quintana Roo sufre segundo atentado en Chetumal. En menos de dos semanas, la delegada del IMSS en Quintana Roo, Xóchitl...