Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Decena de heridos deja el colapso de las gradas de una sinagoga en Jerusalén

Decenas de heridos dejó el colapso de las gradas de una sinagoga en un asentamiento israelí en Jerusalén
Decenas de heridos dejó el colapso de las gradas de una sinagoga en un asentamiento israelí en Jerusalén

Jerusalén. – Decena de heridos  y al menos dos muertos dejó el colapso de las gradas de una sinagoga en un asentamiento israelí en Jerusalén.

En medios locales, informaron que el peso de los asistentes venció la estructura de las gradas registrándose el accidente.

Según los datos preliminares, el hecho se registró en una sinagoga del judaísmo hasídico ubicada en el asentamiento de Givat Ze’ev.

Trascendió que un número indefinido de personas estarían atrapadas entre los escombros.

También te puede interesar: Video: Colapsa un balcón sobre playa rocosa dejando varios heridos

Al respecto el encargado del Servicio Nacional de Emergencia, Magen David Adom, dijo que en el incidente resultaron lesionadas unas 60 personas, de las cuales 10 se reportan en estado crítico o severo.

 

Cabe indicar que el suceso ocurre unas semanas después de que 45 judíos ultraortodoxos murieron en una estampida en un festival religioso en el norte de Israel.

Con información de: El Universal

Más noticias para leer

Internacional

Aunque se ignoran con certeza las motivaciones del sujeto, un hombre de mediana edad y de nacionalidad estadounidense fue detenido en una iglesia de...

Internacional

Un tiroteo que se desató a escasos metros del famoso muro de los lamentos en la ciudad Vieja de Jerusalem, dejó por lo menos...

Anuncios