Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se vuelca camión cervecero y empleados regalan las ‘chelas’

Se vuelca camión cervecero y empleados regalan las ‘chelas’
Se vuelca camión cervecero y empleados regalan las ‘chelas’

Se vuelca camión cervecero y empleados regalan las ‘chelas’. Debido a la pandemia, en muchos lugares todavía continua la ley seca; así que al enterarse de la volcadura de un camión cervecero, muchos pensaría que la gente se aglomeró y robó la cerveza; pero esta vez no fue así, los hechos sucedieron al sur de Matamoros; en el tramo carretero a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por raro que parezca, en esta ocasión el responsable de la empresa aseguradora que acudió a tomar conocimiento, decidió mejor regalar la ceverza; por lo que los vecinos con toda confianza se llevaron las ‘chelas’.

Los agraciados, fueron habitantes del ejido El Pereño, localidad ubicada a 15 minutos al sur de Matamoros, en el tramo carretero a Ciudad Victoria.

En el lugar se podía ver como señores, señoras, jovencitas y niños se acercaron para poder llevarse el líquido que aún es preciado por la poca ración que hay en el estado.

La volcadura se trata de un camión Friegthiner número económico 2012-028 propiedad de la empresa Corona, cargado con 250 cartones de cerveza.

Según informaron los bomberos del municipio fronterizo, que la ponchadura de uno de los neumáticos fue la que ocasionó que el vehículo volcara sobre su costado derecho y cayera en el patio un domicilio particular.

De inmediato al ver la volcadura del camión la gente arribó, pero no se animó a tocar las ‘chelas’, hasta que el mismo encargado de la aseguradora lo permitió, argumentando que para ellos ya no tenía valor debido al accidente.

Te puede interesar: Hombre amenaza de muerte y arroja café hirviendo a enfermera del IMSS

Por fortuna, los tripulantes de la unidad, salieron ilesos y solo se dedicaron a ver cómo la gente se llevaba la cerveza.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios