Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sectur mete el acelerador a fondo en la promoción de México

Sectur mete el acelerador a fondo en la promoción de México.
Sectur mete el acelerador a fondo en la promoción de México.

El titular de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) Miguel Torruco Marqués, anunció la firma de una alianza estratégica con la marca global Red Bull, que tiene por objetivo promocionar los diferentes destinos turísticos de México en 160 países.

“El compromiso que hemos asumido es posicionar los atractivos de México en los más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull, presentes en 160 países, que representan prácticamente el 100% de las naciones que nos visitan”, señaló el funcionario.

Como parte del convenio, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, aceptó la designación como embajador de destinos turísticos de México, tras una alianza entre su escudería, Red Bull Racing, con la Secretaría de Turismo (Sectur).

Sectur mete el acelerador a fondo en la promoción de México; “Checo” Pérez, piloto de la F1 y Red Bull, promocionarán destinos turísticos en el mundo.

Sectur mete el acelerador a fondo en la promoción de México; “Checo” Pérez, piloto de la F1 y Red Bull, promocionarán destinos turísticos en el mundo.

En un mensaje videograbado expresó: Estoy muy emocionado con la noticia y la alianza entre Sectur y Red Bull. Estoy seguro de que con esta alianza se lograrán muchos proyectos que ayudarán a impulsar el turismo y darán a conocer los mejores destinos de México en el mundo.

A la par de “Checo” Pérez, el piloto de las European Le Mans Series, Guillermo Rojas, y el saltador de altura Jonathan Paredes, también fueron nombrados embajadores turísticos de México con la marca.

Finalmente, el secretario Torruco Marqués agradeció a los secretarios de Turismo de los estados sede, la plena disposición para brindar las facilidades para el desarrollo de esta iniciativa.

PUEDES LEER: En marcha 603 proyectos turísticos en México: Sectur

Publicidad

Cancún

Pese a la conclusión de la temporada vacacional de invierno, la racha de operaciones aéreas que se mantuvo durante todo diciembre y el inicio de...

Cancún

La magnífica racha de operaciones aéreas lograda por el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) durante la temporada decembrina del año pasado, continúa mostrando sus...

México

En 2023 quedarán concluidos los grandes proyectos turísticos de la actual administración, mismos que fomentarán la actividad en el país y diversificarán la derrama...

Cancún

El mal clima predominante en todo el noreste de los Estados Unidos (EEUU), y en la parte norte de la República Mexicana, no fue...