Secuestran a un médico catedrático en Veracruz

Rescatan al médico catedrático secuestrado en Veracruz

Secuestran a un médico catedrático en Veracruz.- A través de las redes sociales denunciaron el secuestro  de Alfredo Labourdette Melche, de 81 años de edad quien es médico y catedrático de la Universidad Veracruzana.

El médico es muy conocido en el Puerto de Veracruz por lo que después de reportar su secuestro, varios sectores de la población se alarmaron.

Secuestran a médico catedrático en Veracruz

En el periódico Notiver, el cual es el de mayor circulación en la ciudad se publicó un mensaje en el mostraban preocupación por la desaparición del profesor, “todo Veracruz, la comunidad de médicos, amigos y familiares estamos preocupados por la desaparición del doctor Labourdette, le pedimos a Dios que aparezca sano y salvo, un hombre bueno querido y respetado”, se lee en la publicación.

Cabe destacar que los familiares del catedrático fueron los que denunciaron su secuestro e inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades en Veracruz.

Te puede interesar: Estas son las nuevas sanciones en la Ciudad de México

Denuncian secuestro de un profesor en Veracruz

Secuestran a un médico catedrático en Veracruz Universidad Veracruzana
Secuestran a un médico, quien igual trabaja como profesor en la Universidad Veracruzana.

En un mensaje en Twitter, Ximena Labourdette, nieta del profesor, confirmó el secuestro y pidió a los usuarios que hagan llegar el mensaje hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ayúdenme a que este mensaje le llegue a López Obrador mi abuelo fue secuestrado en Veracruz. Es mi único abuelo y no quiero perderlo. Es médico, maestro y un buen hombre. Por favor  ayúdenme”.

Luego de haber escrito el mensaje los usuarios de las redes sociales empezaron a difundir el tuit, manifestando su indignación y el apoyo a la familia Labourdette.

Asimismo, la periodista y nuera del desaparecido  indicó en Twitter “es el abuelo de mi hija. Su único abuelo. Nunca pensé que viviríamos algo así. Estamos desesperados. En este México nadie se salva”, indicó Natalia Gonzáles Villarreal, titular del noticiero de Meganoticias Veracruz.

Te puede interesar: Norberto Ronquillo, “secuestro atípico”; bajaron el monto de rescate

 

Comentarios

Aiser Aviles

Editor web

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.