Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestran a una niña en Morelia, fue arrebatada de los brazos de su padre

La pequeña de cinco años de nombre Kate, fue arrebatada de los brazos de su padre a la fuerza, cuando salía de una tienda
La pequeña de cinco años de nombre Kate, fue arrebatada de los brazos de su padre a la fuerza, cuando salía de una tienda

Michoacán.- Secuestran a una pequeña de cinco años, luego de que fue arrebatada de los brazos de su padre a la fuerza.

Los hechos se registraron el sábado en Morelia, Michoacán, por lo que se activó la Alerta Alba.

Asimismo, el grupo de activistas de Revolución Social, dio a conocer la sustracción de la menor, ocurrido en la colonia Independencia.

En tanto, el papá de la niña, informó que la menor le fue arrebatada cuando se encontraba en una tienda en la calle Sonora, donde lo abordaron dos hombres que lo golpearon y se llevaron a la pequeña en un Nissan Sentra negro polarizado.

Dijo que, cuando salió de la tienda, se le acercaron unos tipos, que venían con actitud sospechosa, nada más me volteé y me dijo “ya valiste”.

Inmediatamente comenzaron a golpearlo, por lo que perdió el equilibrio y cayó de los escalones.

“Me levanté y corrí detrás de ellos. Cuando yo caí vi que otro tipo agarra a la niña y se la lleva hacia el Nissan Sentra”.

Relató que, al ver que se llevaban a la niña se subió al vehículo y siguió al Sentra de modelo reciente, al cual le pegó por detrás para intentar detener su avance y luego lo golpeó por el lado del conductor.

También te puede interesar: Presentan plan para enfrentar violencia contra las mujeres

No obstante, tras los golpes, el padre de Kate perdió el control de su vehículo y colisionó contra otro coche y luego contra un muro, momento en que el otro coche aprovechó para escapar.

Mientras, tanto en medios locales, se informó que la unidad en la que se llevaron a la niña de nombre Kate está chocada, no tiene el retrovisor del lado del conductor e iba tirando agua.

Refirieron, que el vehículo fue visto a toda velocidad por el monumento al Pípila y después por la calle 16 de Septiembre.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán dio a conocer que la línea de investigación que se sigue está relacionada con la custodia de la menor de edad.

Añadieron que autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo de seguridad en la capital michoacana para dar con el paradero de Kate.

Tarjeta informativa

Tras el reporte de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió la Alerta Alba 17/2021 para dar con el paradero de Kate.

En la ficha, refieren que la niña vestía camisa de manga larga gris con estampado de un conejo rosa en el pecho, pantalón de mezclilla gris y tenis rosas.

Indican además, que cualquier información se puede proporcionar al número 800 614 2323.

Con información de: Lavozdemichoacan

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios