Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestran en San Luis Potosí a sacerdote; ya es buscado por la policía

Secuestran en San Luis Potosí a sacerdote; ya es buscado por la policía
Secuestran en San Luis Potosí a sacerdote; ya es buscado por la policía

Secuestran en San Luis Potosí a sacerdote; ya es buscado por la policía. La delincuencia no respeta ni las religiones y menos a los religiosos;  ahora, reportaron que un sacerdote de San Luis Potosí, fue raptado.

Según información del encargado de despacho, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Carlos Arturo Landeros, confirmó el rapto de un sacerdote en la región Huasteca de San Luis Potosí; por lo que desde temprana hora se desplegó un operativo especial,  para poder dar con el paradero del religioso lo antes posible.

Indicó: “Tenemos desplegadas por lo menos cuatro células de la Policía estatal; dos de ellas en coordinación con la Sedena y las otras dos en coordinación con la Guardia Nacional, en la zona entre Ébano y Tamazunchale; para poder dar con la ubicación de la persona desaparecida lo más rápido que se pueda”.

Carlos Arturo Landero, aseguró que no es normal ni se habían tenido casos; al menos recientemente, de sacerdotes que hubiesen sido plagiados; por lo que las investigaciones ya están en marcha para saber qué es lo que sucedió, pero la prioridad es poder encontrarlo. “Claro que no es normal, cualquier acto de violencia no es normal”, recalcó.

Asimismo, el funcionario fue cuestionado sobre la suficiencia de personal con la que cuenta la Policía estatal; Landeros Hernández refirió que la idea es poder contar cada vez con más elementos; puesto que esto facilitaría las tareas.

Te puede interesar: Tras conflicto agrario retienen a 44 agentes en Oaxaca

“Ojalá y tuviéramos el doble del estado de fuerza”, dijo, pero aseveró que actualmente se cuenta con mil 800 elementos operativos y con ellos es suficiente para llevar a cabo las funciones.

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

Anuncios