Connect with us

México

Seis heridos dejó el choque entre un tráiler y un metrobús

Seis heridos dejó el choque entre un tráiler y un metrobús

Seis heridos dejó el choque entre un tráiler y un metrobús. Seis personas terminaron lesionadas, luego de que se registrara un fuerte accidente , la tarde de este jueves la colonia Roma.

Tremendo choque se registró entre la unidad número TSA-2342 del Metrobús, el cual se impactó contra un tráiler cargado con 15 toneladas de productos varios, dejando seis personas heridas.

El choque entre las pesadas unidades se registró en el cruce de Insurgentes y la avenida Chilpancingo cuando uno de estos dos vehículos no respetó la luz roja del semáforo.

Luego del accidente, cuatro personas terminaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona y dos más fueron atendidos por paramédicos del ERUM y Cruz Roja que llegaron para atender la emergencia.

El choque generó un caos vías, por lo que la circulación en Avenida Insurgentes fue cerrada por unas horas, entre Baja California y el Viaducto.
Los elementos de la policía y bomberos trabajaron para retirar los dos vehículos de las principales avenidas.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una mujer en presa de Hidalgo

Por el tamaño de las dos unidades involucradas fueron llevadas a diferentes corralones, mientras que la investigación fue turnada a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 2.

Escrito por

Hombre de 30 años demanda a su madre por que ella lo mandó a trabajar

México

Motociclista asesinan a una mujer y a su hija en la Ciudad de México

México

Video: Ebrio causa embotellamiento en la Z.H. de Cancún al chocar a un taxi

Cancún

Grave y en el hospital luego de chocar con un camión recolector de basura

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect