Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional

Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional
Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional

Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional. Reportan que seis elementos de la Guardia Nacional terminaron lesionados; además tres de ellos se reportan graves de salud; tras sufrir accidente en Tijuana, Baja California.

Según informaron las autoridades, una patrulla de la Guardia Nacional chocó contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); ubicado en el cruce de la avenida Los Cabos y el bulevar Parque Industrial Pacífico, en la delegación Sánchez Taboada, en Tijuana, Baja California.

Se sabe que el accidente ocurrió anoche, como a las 21:50 horas; al parecer, el conductor de la patrulla tipo pick up, el agente César Mendoza, perdió el control de la unidad al intentar tomar una curva, subiéndose al camellón, lo que ocasionó que chocara de frente contra el poste.

Tras el aparatoso choque, se sabe que cinco de los elementos de la Guardia Nacional que viajaban en la caja de la camioneta salieron proyectados por el impacto.

Luego del accidente, al lugar llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a dos elementos a hospitales de la ciudad y preliminarmente se reportó que tres están en estado crítico de salud y cuatro más, entre ellos el conductor, tienen lesiones que no son de gravedad.

Al llegar las autoridades, se dio a conocer que los heridos son: Armando Diaz Nava, Rosalio Hernández Hernández, Pedro Roque Canseco, Próspero Benito Díaz, Leonardo Joaquín Hernández Flores y Sabino de Jesús González Sánchez.

Te puede interesar: Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido

Asimismo, se informó que la Fiscalía General de la República (FGR), se encargará de realizar las investigaciones de cómo pasó el accidente y deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios