Escribe la noticia que buscas

México

Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional

Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional
Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional

Seis lesionados deja el choque de una patrulla de la Guardia Nacional. Reportan que seis elementos de la Guardia Nacional terminaron lesionados; además tres de ellos se reportan graves de salud; tras sufrir accidente en Tijuana, Baja California.

Según informaron las autoridades, una patrulla de la Guardia Nacional chocó contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); ubicado en el cruce de la avenida Los Cabos y el bulevar Parque Industrial Pacífico, en la delegación Sánchez Taboada, en Tijuana, Baja California.

Se sabe que el accidente ocurrió anoche, como a las 21:50 horas; al parecer, el conductor de la patrulla tipo pick up, el agente César Mendoza, perdió el control de la unidad al intentar tomar una curva, subiéndose al camellón, lo que ocasionó que chocara de frente contra el poste.

Tras el aparatoso choque, se sabe que cinco de los elementos de la Guardia Nacional que viajaban en la caja de la camioneta salieron proyectados por el impacto.

Luego del accidente, al lugar llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a dos elementos a hospitales de la ciudad y preliminarmente se reportó que tres están en estado crítico de salud y cuatro más, entre ellos el conductor, tienen lesiones que no son de gravedad.

Al llegar las autoridades, se dio a conocer que los heridos son: Armando Diaz Nava, Rosalio Hernández Hernández, Pedro Roque Canseco, Próspero Benito Díaz, Leonardo Joaquín Hernández Flores y Sabino de Jesús González Sánchez.

Te puede interesar: Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido

Asimismo, se informó que la Fiscalía General de la República (FGR), se encargará de realizar las investigaciones de cómo pasó el accidente y deslindar responsabilidades.

Publicado por

México

Elementos de la Guardia Nacional, con el apoyo de binomios caninos de esta corporación, lograron descubrir un cargamento de explosivos en una empresa de...

Cancún

Quintana Roo: Anuncian el Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional. A partir del próximo 1 de diciembre se desplegará en varios municipios...

Cozumel

Elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos en Cozumel, por la Policía Ministerial por el presunto delito de privación ilegal de la libertad y...

México

Decomisa la Guardia Nacional material bélico en Morelos. Se trata de miras telescópicas, cartuchos de alto calibre, cargadores y chalecos antibalas en Morelos. Los...

© Grupo Turquesa 2021