Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Semar confirma 14 fallecidos en desplome de helicóptero en Sinaloa

Semar confirma 14 fallecidos en desplome de helicóptero en Sinaloa
Semar confirma 14 fallecidos en desplome de helicóptero en Sinaloa

La Secretaria de Marina (Semar), a través de la Armada de México, confirmó el fallecimiento de 14 personas en el accidente aéreo ocurrido esta tarde en Los Mochis, Sinaloa, en el desplome de un helicóptero que se precipitó a tierra estrellándose.

La dependencia naval, especificó que se trata de un helicóptero Black Hawk en el cual viajaban 15 personas, y agregó que solamente un tripulante de la aeronave resultó con vida, pero que se encuentra siendo atendido en un hospital con graves lesiones.

Te Puede Interesar: Se desploma helicóptero de la Marina en Sinaloa, reportan varios muertos

La Semar también aclaró que la nave accidentada no tiene relación con la captura del narcotraficante Rafael Caro Quintero, pero que se encontraba realizando “actividades operativas que realiza esta institución”.

Sin embargo, fuentes al interior de la dependencia filtraron que en efecto, el personal de la marina que se desplazaba en el Black Hawk caido, era el mismo que acababa de participar en el operativo de captura del envejecido capo.

En el comunicado, se menciona igualmente que ya se encuentran realizando las investigaciones que permitan saber la causa del desplome de la aeronave, las cuales no se conocen hasta este momento.

Finalmente, la Semar señaló que lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente, personal naval que en vida, -puntualiza el texto- dio muestra de servcioi y entrega a la nación.

Semar confirma 14 fallecidos en desplome de helicóptero en Sinaloa

Con Información de la Semar

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales...

Quintana Roo

En el malecón Tajamar se puso en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el objetivo de garantizar...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Marina iniciaron el día de hoy los trabajos para la atención al sargazo 2024, en...

Anuncios