Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sentencian a huachicolero a 12 años de prisión


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sentencian a huachicolero a 12 años de prisión.-  Un operador de tráiler fue sentenciado a 12 años de cárcel por transportar huachicol sobre la carretera a San Luis Potosí- Matamoros en el estado de Tamaulipas.

Según información además de la sentencia el hombre tendrá que pagar una multa de más de un millón de pesos.

La sentencia del hombre fue ejecutada en Ciudad Victoria por parte de un tribunal de juicio oral, quienes indicaron que el hombre fue culpable de transportar combustible robado.

El condenado fue identificado como Bernardo “N”, quien según la Fiscalía General de la República es responsable del delito de transporte ilícito de hidrocarburo.

Te puede interesar:Sorprende a finlandeses bolas de hielo en una playa

Sentencian a huachicolero

Sentencian a huachicolero a 12 años de prisión

Sentencian a huachicolero a 12 años de prisión.

La resolución indica que el hombre tendrá que pagar la cantidad de un millón 13 mil 800 pesos como multa.

Cabe destacar que el hombre fue detenido el pasado 1 de junio del 2018 cuando manejaba un tráiler-pipa por la carretera San Luis Potosí-Matamoros.

El condenado circulaba por el tramo carretero Jaumave-Palmillas en el Kilómetro 130 a la altura del ejido San Antonio, cuando se encontró con un retén militar, tras ser detenido las autoridades informaron que el sujeto traía 43 mil litros de gasolina la cual era catalogada como robada.

Luego de encontrar el huachicol en la unidad, el chofer del tráiler fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes para poder enjuiciarlo y sentenciarlo.

Te puede interesar: Detienen a hombre “discapacitado” por intentar robar un auto

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios