Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sepultan a familia masacrada en Guanajuato por sicarios

Sepultan a familia masacrada en Guanajuato por sicarios
Sepultan a familia masacrada en Guanajuato por sicarios

Con la tristeza reflejada en el rostro, este miércoles Mariel, madre de las tres menores masacradas en su propio domicilio la madrugada del martes en Guanajuato junto con padre, despidió a sus familiares en un sepelio que conmovió a la población.

Mariel fue la única sobreviviente del cobarde ataque en el cual las tres chicas, la mas chica de solo 13 años, hoy, con las heridas de bala vendadas, acudió al sepelio de sus tres hijas y su esposo.

Te Puede Interesar: Masacre de familia causa consternación en Guanajuato

El triste sepelio, se realizó en la misma comunidad del Maguey, en San Francisco del Rincón, y numerosos pobladores acudieron a acompañar a la madre de las tres niñas cuya muerte aun tiene sumido en el luto a este pueblo.

Pese a lo escandaloso del multihomicidio, hasta el momento las autoridades no han informado de ningún avance en las investigaciones para dar con el paradero de los perpetradores de la masacre.

Hasta el momento solo se sabe que hombres desconocidos penetraron de manera violenta al domicilio y ametrallaron a los integrantes de la familia, donde murieron el padre, de 39 años, y sus tres hijas menores de edad de 13, 15 y 17 años.

Se sabe que la madre de las pequeñas narró a las autoridades que el reprochable crimen lo cometieron tres hombres que entraron a su domicilio, pero la Fiscalía General del Estado aún dice desconocer a que grupo armado pertenecen.

Durante las últimas semanas  en esta entidad, que lidera el numero de homicidios dolosos en México, se han registrado varios episodios de violencia, siendo el más reciente después de esta masacre en El Maguey, el asesinato de 12 personas en Irapuato.

Sepultan a familia masacrada en Guanajuato por sicarios

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios