Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Masacre de familia causa consternación en Guanajuato

Masacre de familia causa consternación en Guanajuato
Masacre de familia causa consternación en Guanajuato

Una familia en la comunidad El Maguey, en el estado de Guanajuato, fue atacada a balazos en su propio domicilio por un grupo de sujetos fuertemente armados, un hombre y tres mujeres menores de edad murieron en la terrible masacre que causó gran consternación en la población.

Hasta donde las autoridades han logrado averiguar, los perpetradores llegaron hasta el domicilio de la familia ubicado en el municipio de San Francisco del Rincón, de 130 mil habitantes, ubicado a escasos 20 kilómetros de la ciudad de León, la cuarta urbe más grande de México.

Te Puede Interesar: Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato

En el lugar, los sicarios penetraron de manera violenta y ametrallaron a los integrantes de la familia, muriendo en el lugar el padre, de 39 años, así como sus tres hijas menores de edad de 13, 15 y 17 años.

La única persona que sobrevivió al brutal ataque, fue la madre de las adolescentes, una mujer de 37 años, quien fue trasladada a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del multihomicidio efectuado por los criminales, quienes tras consumar el ataque huyeron a bordo de una camioneta con placas de Zacatecas, de acuerdo con el reporte oficial.

Este violento crimen, se suma a la lista de ejecuciones que desde el 2018 mantienen a Guanajuato como el estado que concentra la mayor cantidad de homicidios dolosos en México.

Tan solo durante este año, de enero a septiembre, se contabilizan dos mil 424 víctimas de este delito, cifra que representa el 10 por ciento del total de los ocurridos en todo el país en ese período.

Masacre de familia causa consternación en Guanajuato

Con Información de Agencias

Publicidad

México

Loa habitantes de varios municipios del estado de Guanajuato volvieron a vivir la noche de ayer el infierno desatado por sujetos armados tras la...

México

Un grupo de hombres fuertemente armados, perpetraron la noche del pasado viernes un ataque contra empleados y parroquianos del bar “El Venadito”, ubicado en...

México

Tras haber sido hallado culpable de la masacre de por lo menos 25 personas en un anexo en el municipio de Irapuato, Guanajuato en...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...