Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Masacre de familia causa consternación en Guanajuato

Masacre de familia causa consternación en Guanajuato
Masacre de familia causa consternación en Guanajuato

Una familia en la comunidad El Maguey, en el estado de Guanajuato, fue atacada a balazos en su propio domicilio por un grupo de sujetos fuertemente armados, un hombre y tres mujeres menores de edad murieron en la terrible masacre que causó gran consternación en la población.

Hasta donde las autoridades han logrado averiguar, los perpetradores llegaron hasta el domicilio de la familia ubicado en el municipio de San Francisco del Rincón, de 130 mil habitantes, ubicado a escasos 20 kilómetros de la ciudad de León, la cuarta urbe más grande de México.

Te Puede Interesar: Comando armado asesina a tres personas en límites de Querétaro y Guanajuato

En el lugar, los sicarios penetraron de manera violenta y ametrallaron a los integrantes de la familia, muriendo en el lugar el padre, de 39 años, así como sus tres hijas menores de edad de 13, 15 y 17 años.

La única persona que sobrevivió al brutal ataque, fue la madre de las adolescentes, una mujer de 37 años, quien fue trasladada a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del multihomicidio efectuado por los criminales, quienes tras consumar el ataque huyeron a bordo de una camioneta con placas de Zacatecas, de acuerdo con el reporte oficial.

Este violento crimen, se suma a la lista de ejecuciones que desde el 2018 mantienen a Guanajuato como el estado que concentra la mayor cantidad de homicidios dolosos en México.

Tan solo durante este año, de enero a septiembre, se contabilizan dos mil 424 víctimas de este delito, cifra que representa el 10 por ciento del total de los ocurridos en todo el país en ese período.

Masacre de familia causa consternación en Guanajuato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios