Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shakira se prepara para el regreso a clases de sus hijos en Miami

Shakira canceló su mudanza a Miami por causas de fuerza mayor que involucran a su papá, William Mebarak, además de sus problemas con la Hacienda española.

Según información Shakira habría decidido viajar hasta junio a Estados Unidos, debido a que quiere que sus hijos tengan la oportunidad de terminar sus lecciones en Barcelona.

Cabe mencionar que Laura Fa del programa Mamarazzis, indicó que la colombiana ya tiene todo listo para que sus hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con Gerard Piqué, inicien las clases lo más pronto posible en Estados Unidos

“Lo que sí les puedo afirmar, porque hay gente que dice que no se va a ir todavía a Miami por los pendientes con Hacienda… y les puede confirmar que sus hijos ya están inscritos en la escuela”, dijo Alvarado.

De la misma manera, la también presentadora del programa Sale el Sol recalcó que los pequeños están registrados para el actual ciclo escolar.

“Sé cual y todo, pero por la legalidad de Miami, por privacidad de los niños (no lo puedo decir), pero ya están inscritos, en la escuela, ya está la ficha, ya está la boleta, el nombre en su banca… entonces ya los tiene inscritos para este periodo”, manifestó.

Te puede interesar: Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez encabezan serie sobre Paco Stanley

Más noticias para leer

Anuncios