La violencia criminal que asola al estado de Guanajuato, volvió a causar una tragedia en la que se vio involucrado un niño de apenas diez (10) años, al cual sicarios matan a balazos junto a su perro cuando atacaron su domicilio.
El ataque armado que dejó como víctima colateral al menor de edad, ocurrió en el municipio de Apaseo el Grande, uno de los mas violentos del estado de Guanajuato, y en donde hace apenas unos días fue también ultimada a balazos una niña cuando caminaba con su padre.
Te Puede Interesar: Se incendia cárcel y mueren 51 prisioneros
De acuerdo al primer informe de las autoridades ministeriales, el ataque ocurrió la madrigada de este martes cerca de las 05:00 horas, en un domicilio habilitado como tienda de abarrotes de la colonia La Villita, en la segunda privada de Rosales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron el aviso del ataque armado a través del numero de emergencias 911, por lo cual en compañía de paramédicos a bordo de una ambulancia, acudieron al lugar señalado.
Al llegar al lugar, encontraron al interior del domicilio el cuerpo inerte de un menor de edad varón, de diez años, el cual presentaba lesiones ocasionadas por impactos de ojivas de arma de fuego.
El cuerpo del pequeño se encontraba junto a una barda en posición decúbito ventral, vestía únicamente un pantalón de mezclilla de color azul, al cadáver de su mascota, junto a el se encontraba el cadáver de su perro, el cual también fue alcanzado por las balas.
Los agentes ministeriales, lograron saber que minutos antes del homicidio del infante, los hombres armados allanaron con lujo de violencia el domicilio donde vivía el menor, posteriormente realizaron una serie de detonaciones que acabaron con la vida del niño y de su perro.
Tras el ataque, los uniformados acordonaron la zona y realizaron un despliegue de búsqueda en las calles aledañas, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los perpetradores del atentado.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de junio, 2022
Esta web usa cookies.