Escribe la noticia que buscas

México

Video: Sicarios masacran a empleados de la CFE en Sonora

Sicarios masacran a empleados de la CFE en Sonora
Sicarios masacran a empleados de la CFE en Sonora

En un violento ataque armado perpetrado presuntamente por sicarios de un grupo criminal, masacran a balazos a tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ataque en el que también resultaron heridos otros dos empleados de la empresa de energía del estado mexicano.

El atentado a los trabajadores de CFE ocurrió mientras estos se desplazaban en un vehículo de la empresa sobre la vía federal Hermosillo-Yécora, en Sonora, confirmaron autoridades a un medio nacional.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Presencian usuarios de transporte público balacera, en Sonora

De acuerdo a los primeros informes brindados por las autoridades, el acto criminal se estima que ocurrió antes de las 9:00 horas del pasado lunes, en el lugar del ataque se localizó el vehículo en el que viajaban totalmente calcinado.

El punto del atentado, en el tramo entre San Javier y Tonichi, en la localidad de Soyopa, lugar donde fueron contactados por última vez, por lo que fue reportada su desaparición, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia estatal informó que “Aproximadamente a las 9 a.m. de hoy se recibió a 911 reporte sobre unos trabajadores de la CFE con quiénes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo – Yécora”.

Y agregó que al ser notificados del ataque “Al reporte acudieron Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA. Las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la zona”.

El vehículo, destruido como si fuera una unidad en un campo de combate, permaneció destruido en la carretera donde asesinaron a los trabajadores, hasta la llegada de las autoridades.

Mas tarde, en otra unidad de la empresa, esta sin daños aparentes, la cual fue encontrada en el municipio Ónavas, fue localizado el cuerpo sin vida de otro trabajador de la CFE, también ultimado a balazos.

Debido a la importancia del caso, y a ser las víctimas empleados federales, fuentes de Sonora explicaron que la indagatoria la tomó la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sicarios masacran a empleados de la CFE en Sonora

Con Información de Agencias

México

Por lo menos 13 muertos y una docena de heridos, algunos de ellos de suma gravedad, dejó una serie de enfrentamientos entre grupos criminales...

México

Un millonario cargamento de fentanilo, la droga mas mortal en la actualidad, fue incautado en un puerto de Sonora por elementos de la Fiscalía...

México

De acuerdo a los reportes de los estados financieros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), su deuda aumentó en un 21.3 por ciento...

México

Un millonario decomiso de droga con valor de hasta 30 millones de dólares, fue decomisado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional...