Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sicarios perpetran masacre en bar de Zacatecas, matan a 7 personas

Sicarios perpetran masacre en bar de Zacatecas, matan a 7 personas
Sicarios perpetran masacre en bar de Zacatecas, matan a 7 personas

Un grupo de hombres fuertemente armados, perpetraron la noche del pasado viernes un ataque contra empleados y parroquianos del bar “El Venadito”, ubicado en la localidad de Jerez, estado de Zacatecas, en la terrible masacre habrían perdido la vida por lo menos 7 personas.

Medios locales reportaron que durante el ataque, registrado en la noche del viernes, al menos cinco hombres y una mujer murieron en el lugar de los hechos debido a sus lesiones y otras siete personas fueron trasladadas a hospitales por heridas de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Video: Tiroteo en barrio elegante de California deja tres muertos

En Jerez, que se ubica en los límites con el estado de Jalisco, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su bastión y domina gran parte del territorio, las autoridades locales lamentaron las muertes de las víctimas.

José Humberto Salazar Contreras, presidente municipal de Jerez, a través de las redes sociales lamentó los hechos e informó que la Fiscalía de Justicia del Estado mantendrá coordinación con los tres órdenes de gobierno para realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

En su mensaje, el primer edil jerezano indicó que “Debido a las circunstancias del momento, se determinó la cancelación de la agenda que consideraba importantes reuniones para el municipio en la capital del estado, con el objeto de trabajar estrechamente y colaborando en lo que a la instancia municipal respecta, con la Fiscalía de Justicia del Estado y los tres órdenes de gobierno, a quienes corresponde realizar las indagatorias necesarias para esclarecer este tipo de hechos”.

Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha reportado la cifra exacta de víctimas por el ataque al bar. También se señala que posteriormente, una mujer más habría fallecido mientras recibía atención médica.

Pese a que después del ataque se desplegó en el municipio, de acuerdo a las autoridades “un importante número de efectivos de corporaciones federales para reforzar la seguridad de nuestro pueblo”, no se logró capturar a ninguna persona involucrada en estos hechos.

Sicarios perpetran masacre en bar de Zacatecas, matan a 7 personas

Con Información de Agencias

Publicidad

México

14 personas que se encontraban privadas de su libertad por presuntos integrantes del crimen organizado en el estado de Zacatecas, fueron rescatados en dos...

México

Un tren de carga se descarriló la tarde de este sábado en el estado de Zacatecas, seis vagones del convoy se desprendieron arrollando a...

México

Apenas un día antes de que cientos de estudiantes y maestros tomaron las calles de Zacatecas para exigir al gobierno de Ricardo Monreal un...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...