Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sismo de 5.1 grados en Guerrero, causa alarma

Sismo de 5.1 grados en Guerrero, causa alarma
Sismo de 5.1 grados en Guerrero, causa alarma

Un sismo que de manera preliminar se ha reportado con una magnitud de 5.1 grados en la escala de Richter, sacudió el suroeste del estado de Guerrero y causó alarma en varias entidades del país, principalmente en la Ciudad de México.

El temblor, cuyo epicentro tuvo verificativo a 24 kilómetros al suroeste del municipio de Ometepec, fue detectado a 10 kilómetros de profundidad, en la latitud 16.52 grados y la longitud 98.55 grados.

Te Puede Interesar: Susto en CDMX por temblor desencadena lluvia de memes

Aunque el fenómeno fue de mediana magnitud, causó alarma entre los habitantes de varias ciudades que reportaron haber percibido el movimiento telúrico, aunque también se reportó que la mayoría de las alarmas en la CDMX no sonaron.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) emitió el aviso del temblor a las 18:37 horas (seis de la tarde con 37 minutos) a través de su perfil en la red social Twitter, y de inmediato usuarios de esta aplicación empezaron a reportar .

Por su parte, la aplicación Sky Alert, también dio aviso del sismo, asignándole una magnitud de “moderado”, sin embargo, muchos usuarios de este servicio señalaron que si lo percibieron y que se matendrán alertas.

Sismo de 5.1 grados en Guerrero, causa alarma

Con Información de SSN

Más noticias para leer

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

México

El Congreso de Guerrero avaló la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y emitió una...

Anuncios